¡Cuida el Aire que te Rodea los 365 días del año!

AFEC continúa, por segundo año, con la campaña “Cuida el Aire que te Rodea”, en la que se destacan los diferentes beneficios de la climatización, la ventilación y la regulación y control, en cuanto a salud, bienestar, eficiencia energética y sostenibilidad se refiere.

 

¡Cuida el Aire que te Rodea los 365 días del año!

Con consejos para mejorar la Calidad del Aire Interior a través de una adecuada ventilación y la filtración y la purificación que ofrecen los equipos de climatización, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC en representación de todas sus empresas Asociadas, continúa con la campaña de comunicación denominada “Cuida el Aire que te Rodea”.

Mediante 3 píldoras de vídeo y 4 infografías disponibles en la landing page, https://www.afec.es/cuidaelairequeterodea/ se dan a conocer los beneficios que los sistemas de climatización tienen sobre la salud, bienestar y el confort de los usuarios.

Estas piezas de comunicación se van a difundir a través de diferentes redes sociales, medios de comunicación sectoriales y periódicos digitales como elpaís.com, elmundo.com, entre otros.

Es importante resaltar que, en la actualidad, la Calidad del Aire Interior ha tomado especial relevancia, debido a que la situación provocada por la propagación de virus SARS-CoV-2, ha hecho que las personas pasen gran parte de su tiempo en espacios cerrados.

Cuidar el Aire que te Rodea, durante los 365 días del año, en las viviendas, oficinas, colegios, hospitales, locales, lugares de ocio, restaurantes, entre otros, es posible con una adecuada climatización, ventilación y regulación y control.