Daikin apoyará la VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

Daikin se sumará por quinto año consecutivo a la VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer de la AECC el próximo 19 de septiembre, en la que la recaudación generada servirá para apoyar la financiación de proyectos de investigación oncológica.

Daikin apoyará la VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

Este apoyo forma parte del firme compromiso de Daikin con la RSC, enfocado en fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas, entre otros.

El evento, de carácter benéfico, contará con el atleta Óscar Husillos como embajador y tendrá un recorrido de 5 kilómetros por el Paseo de la Castellana. Además, aquellos que lo prefieran o se queden sin plazas podrán hacer la distancia registrando la actividad a través de la app Rockthesportsvirtual.

La carrera pondrá el colofón al programa “Madrid en Marcha Contra el Cáncer” que cuenta con diferentes retos deportivos que comenzaron el mes de mayo. La iniciativa permitirá apoyar la lucha contra el cáncer a todos aquellos que quieran de la manera que prefieran.

El objetivo es movilizar a la sociedad española con el objetivo de recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad, impulsando la investigación y cubriendo las necesidades de pacientes y familiares, trabajando para eliminar las inequidades que provoca el cáncer; y favorecer los hábitos de vida saludables a partir del ejercicio físico.

Toda la información del programa Madrid en marcha contra el cáncer en www.madridenmarchacontraelcancer.org