Daitsu te lleva al Tonto National Forest de Arizona

Daitsu, la marca de aire acondicionado distribuida por Eurofred es reconocida en el sector de la climatización por ofrecer unos productos con una calidad excelente y eficiencia energética para el mercado doméstico, sin excesos, sin prestaciones inútiles, que se preocupa de lo que importa. Es por eso que Daitsu es el aire “sin tonterías”, el aire acondicionado que pagas por lo que usas y no por botones que nunca usarás.

El aire sin tonterias de Daitsu es una campaña que quiere regalar un viaje para dos personas de 9 días y ocho noches de duración al Tonto National Forest en Arizona (Estados Unidos).

Para participar en este concurso cualquier persona puede entrar en la web de Daitsu, www.daitsu.es/sintonterias, consultar las bases y contar de manera divertida, hasta el día 30 de septiembre cuál ha sido su tontería más tonta. Un jurado decidirá el próximo 3 de octubre cuál es la mejor tontería y, por tanto, la persona que ha ganado el concurso.

Novedades Daitsu 2016

El catálogo de climatización de 2016 de Daitsu presenta varias novedades como la nueva gama de splits Daitsu Air y Daitsu Air 2x1. La oferta se completa con el nuevo multisplit Daitsu Liberty que permite climatizar hogares y oficinas con hasta 4 unidades interiores y con solo una unidad exterior, permitiendo hacer hasta 16 combinaciones diferentes. Una gama renovada y ampliada para seguir ofreciendo la mejor solución de climatización con la mejor calidad y eficiencia energética.