Disponibles en España los calefactores Heatscope

La marca alemana HEATSCOPE aterriza en España de la mano de Heatscope Ibérica para aprovechar los espacios exteriores sin producir CO2 y evitar la propagación de virus y bacterias. El modelo Heatscope Pure ha sido galardonado con el Premio RedDot Design Award 2018 y es el primer calefactor radiante equipado con frente de vidrio convexo Schoot Nextrem.

HEATSCOPE® PURE

El COVID19 ha provocado una serie de cambios en el comportamiento social de las personas. Últimamente preferimos los espacios exteriores como las terrazas en lugar de restaurantes o locales interiores con poca ventilación. Para caldear estos espacios exteriores cada vez cogen más fuerza los calefactores (o sistemas de calefacción exterior) ya que no producen C02 y no remueven el aire evitando así la carga viral. 

Un buen ejemplo de ello son los calefactores infrarrojos de Heatscope que distribuyen la temperatura de forma regular y equilibrada, sin picos de calefacción y además son respetuosos con el medio ambiente debido a sus bajas emisiones. El modelo HEATSCOPE® PURE fue galardonado con el premio RedDot Design Award 2018, por ser el primer calefactor radiante del mundo equipado con un frente de vidrio convexo SCHOTT NEXTREMA®. 

Este vidrio convexo es resistente al frio y al calor ambiental y su curvatura propicia que los elementos calefactores estén colocados más cerca del vidrio de 2mm de espesor. Una característica que convierte al calefactor en un equipo más eficiente, ecológico y limpio, ya que entre el 90% y el 94% de la energía utilizada se transforma directamente en calor ambiental. Emite un calor muy agradable que penetra en la piel debido a la onda infrarroja de rango medio "B". 

De diseño elegante, HEATSCOPE® utiliza exclusivamente una innovadora tecnología que funciona con dos espirales de carbono alimentadas por corriente eléctrica que comienzan a brillar y producen un calor especialmente agradable. Una tecnología que es compatible con los sistemas de domótica inteligente como Somfy, Elsner, KNX o similares. El calefactor alcanza los 2.400W de máxima potencia en menos de 30 segundos. 

Según Google las búsquedas de estufas o calefactores exteriores se multiplicarán por 3 en los próximos meses y teniendo en cuenta que las estufas exteriores de gas (las llamadas estufas de tipo seta) se están prohibiendo en la mayor parte de los países europeos por su ineficiencia y elevada contaminación, es una buena oportunidad para marcas calefactores radiantes eficientes e inteligentes como Heatscope. 

Más información en https://www.heatscopeiberica.es/