Embraco promueve una serie de seminarios web sobre buenas prácticas y tendencias de refrigeración

Embraco, una marca del portafolio de Nidec Global Appliance, es una referencia mundial en tecnología para toda la cadena de refrigeración y pionera en promover el desarrollo de velocidad variable como también el uso de refrigerantes naturales.

Embraco promueve una serie de seminarios web sobre buenas prácticas y tendencias de refrigeración

Además de ofrecer soluciones innovadoras, la marca Embraco también se preocupa en compartir conocimiento entre los distribuidores y los técnicos de refrigeración.

Para esto, se llevará a cabo una serie de seminarios web sobre buenas prácticas de refrigeración y tendencias de la industria, durante los meses de mayo y junio. El contenido será presentado por el ingeniero David Ramírez de Nidec Global Appliance, que tiene amplia experiencia en el desarrollo de compresores herméticos Embraco y en el servicio a distribuidores y ensambladores.

26 de mayo - Sistemas de refrigeración y buenas prácticas 

En el primer seminario web, día 26 de mayo, a las 21 horas (9 pm - CEST), los participantes podrán aprender más sobre las características del sistema de refrigeración, los componentes del compresor, los elementos de control y las mejores prácticas al reemplazar los compresores.

El registro es gratis. Para registrarse, solo acceda a este link y complete algunos datos: https://bit.ly/embraco_webinar 

11 de junio - Refrigerantes naturales y tendencias en refrigeración comercial

Ya en el segundo encuentro,  el día 11 de junio, a las 21 horas (9 pm - CEST) , nuestro exponente explorará las tendencias en la refrigeración comercial con el uso de los refrigerantes naturales, las características de los fluidos y los sistemas, como también los procedimientos de seguridad durante el reemplazo de los compresores.

25 de junio - Unidades condensadoras y velocidad variable

En nuestra tercera sesión, el día 25 de junio,  a las 21 horas (9 pm - CEST),  los participantes aprenderán sobre las unidades condensadoras y la tecnología de velocidad variable. Soluciones de alta eficiencia desarrolladas por Embraco con un enfoque en la facilidad de servicio y la economía del propietario del equipo.

Para registrarse en los seminarios de web de junio, siga las divulgaciones en la página de Embraco en Linkedin https://www.linkedin.com/company/embraco.

 

Acerca de Embraco

Desde 1971, Embraco ha sido una referencia global en tecnología para la cadena de refrigeración completa, sector doméstico y comercial, contando con un portafolio eficiente y competitivo para uso residencial, servicio de alimentos, venta de alimentos al detalle, expendedoras y aplicaciones especiales.  Pionero en fomentar el desarrollo inicial de la velocidad variable y el uso de refrigerantes naturales en soluciones de refrigeración, Embraco continúa anticipando futuras tendencias con un profundo enfoque en las expectativas de los clientes. Como parte de Nidec Global Appliance, una división de Nidec Corporation, sus soluciones se distinguen por su innovación, altos estándares de calidad, desempeño y eficiencia energética. Para mayor información, visite: www.embraco.com

Acerca de Nidec Global Appliance

Con más de 14,000 empleados en ocho países, Nidec Global Appliance fabrica y comercializa las soluciones de refrigeración de Embraco para una variedad de aplicaciones de refrigeración, así como motores para lavatrastes, lavadoras y secadoras.  Su enfoque es ofrecer un amplio portafolio de soluciones, capaz de cubrir las necesidades de los clientes a través de altos estándares de calidad, competitividad, y eficiencia energética.  La división es parte de Nidec Corporation, líder global en la fabricación de motores y componentes con sede en Japón. Para mayor información, visite: www.nidec.com