Eurofred crea una nueva división de energías renovables

Eurofred, comercializadora de equipos de climatización, ha creado su nueva división de energías renovables, que representa la apuesta de la compañía por el mercado de la aerotermia: soluciones de climatización que ofrecen calefacción termosanitaria integrada y con una gran eficiencia energética.

Eurofred

El equipo de Energías Renovables ya está operativo y a disposición de los clientes que apuesten por equipos de aerotermia de las marcas Fujitsu y Daitsu.

Por un lado, los nuevos sistemas de aeortermia Daitsu se adaptan a las distintas necesidades que tengan los usuarios y dispone de una gran variedad de modelos. Por otro lado, de los equipos de Fujitsu, destaca el nuevo equipo Waterstage, que es totalmente innovador en cuanto a tecnología japonesa de calefacción, refrigeración y ACS.

Eurofred es distribuidor en exclusiva de equipos de climatización con enseñas como 'Fujitsu', 'General', 'Hiyasu', 'Fuji Electric', 'Daitsu', 'Clint' y 'Montair'. Además de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, Eurofred comercializa calefacción ('Aquatermic'), energía solar térmica, maquinaria de frío comercial, hostelería y heladería-pastelería. El grupo Eurofred consolidó ventas de 315 M€ durante el pasado 2019, con una plantilla de 627 trabajadores.