Éxito de la nueva iniciativa “Formación desde casa” de Panasonic Heating & Cooling

Panasonic ofrece la oportunidad de seguir formándose con ProClub Academy, sin moverse de casa.

Éxito de la nueva iniciativa “Formación desde casa” de Panasonic Heating & Cooling

Durante esta semana y la siguiente, Panasonic ofrece 5 nuevas sesiones on-line a través de la plataforma ProClub impartidas por Alejandro Pineda, formador de Panasonic Heating & Cooling, que abordarán las novedades y los aspectos más relevantes relacionados con tecnologías y sistemas de climatización de Panasonic.

La ProClub Academy de Panasonic ha empezado a impartir formaciones on-line para abordar los aspectos novedosos de los sistemas de climatización de Panasonic.

La primera formación de esta semana, se centró en las novedades que presenta la gama climatización doméstica por expansión directa RAC (Room Air Conditioning) de Panasonic, explicando los últimos lanzamientos y mejoras en equipos –diseño, estética, control, facilidad de instalación y mantenimiento-. Además, se abordó el funcionamiento de la tecnología nanoeTMX.

La segunda formación de esta semana, se ha ofrecido hoy viernes 24 planteando “Las principales modificaciones del Código Técnico de Edificación 2019”, con del encaje de la Aerotermia y la gama Aquarea de Panasonic en este nuevo reglamento.

Para la semana que viene están programadas dos sesiones más técnicas: la primera, el lunes 27 de abril a las 15h, sobre el “Tratamiento del agua en circuitos de ACS y calefacción” y la segunda, el martes 28 de abril a las 9:30 h, sobre “Redes locales y conectividad” que tendrá como objetivo introducir los conceptos teóricos de redes, comunicaciones e interconexión para comprender las capacidades y configuraciones de los sistemas de Panasonic en red.

Las próximas sesiones de ProClub Academy estarán dedicadas a los sistemas industriales para aplicaciones en retail, hoteles u oficinas. Con estas formaciones online, Panasonic quiere seguir estando cerca de sus clientes y se suma a otras iniciativas del #Quédateencasa.