Expo Virtual Frío LATAM 2020

Expo Virtual Frío LATAM 2020 abarcará los temas más importantes del sector en compañía de los líderes y empresas más importantes de distintos países del continente. 

Expo Virtual Frío LATAM 2020

Latinoamérica se prepara para dar lugar el próximo 4 y 5 de diciembre a la Expo Feria Virtual de Refrigeración, Ventilación, Aire Acondicionados y Calefacción que contará con la participación de más de 30 ponentes nacionales e internacionales. 

El objetivo primordial del evento es dar a conocer las problemáticas y soluciones con respecto a este rubro, y dar la oportunidad de hacer networking con personalidades y empresas de cada país invitado. 

Nora Santillán, coordinadora del evento aseguró que la importancia del evento recae en que, luego de la pandemia por Covid-19, la realidad de las empresas ha cambiado y los retos de de Refrigeración, Ventilación, Aire Acondicionados y Calefacción para bioseguridad han variado y tomado mayor carácter de importancia. “Todo es diferente, respecto a esos temas vamos a tratar, el aire acondicionado, no será igual en los hospitales ni en las empresas”.

Expo Virtual Frío LATAM 2020, un evento innovador

Entretanto, Cristián Aguayo, CEO de UP Company, empresa organizadora del evento, destacó que la idea surge como una iniciativa de la empresa por estimular la discusión y foros de intercambio de ideas para distintos sectores económicos, mediante un sistema innovador y único que permite una experiencia en tiempo real durante los dos días de participación en el evento. “Los participantes  podrán navegar e interactuar con los ponentes, visitar la expoferia virtual, así como también tendrán acceso a la base de datos de empresas participantes”.

Los principales ponentes son expertos en el área como presidentes de las asociaciones de Refrigeración, Ventilación, Aire Acondicionados y Calefacción de Panamá, Brasil, Colombia, Chile y Perú. 

El evento está dirigido a los proveedores de servicios, proveedores de productos, vendedores, personas vinculadas directamente a todo lo concerniente a este rubro como construcción o inmobiliaria, en general a profesionales que necesitan conocimientos de estos productos. 

¿Cómo participar en Expo Virtual Frío LATAM 2020?

El evento será transmitido a través de UpWebinar,  una plataforma única que surgió a partir de la pandemia, que ya ha realizado varios eventos en Latinoamérica. “Es una plataforma específica para crear eventos virtuales, permite hacer salas, networking y hasta participar en videollamadas, junto con otras funcionalidades necesarias para la realización de estas ferias”, explicó Aguayo. 

La duración de la expoferia es de dos días desde las 8 AM hasta las 4 PM con regulaciones de horario para ciertos países. 

La plataforma funciona a través del celular, tablet o laptop y las personas que se inscriban son las únicas que tendrán acceso a las conferencias que se realicen y la inscripción es totalmente gratuita.

Toda la información de Expo Frío LATAM 2020 https://expovirtualfrio.com/