EXPOFRIO Perú prepara ya su décima edición

El X Congreso y Exhibición Internacional EXPOFRIO 2015 se prepara ya para celebrarse los días 2 y 3 de julio de 2015 en el hotel Sonesta El Olivar de Lima.

De manera complementaria al Congreso, y atendiendo a la demanda de los participantes en anteriores ediciones, se desarrollará un programa de Seminarios y una Exhibición de Equipos, Bienes y Servicios.

El certamen le ofrece una oportunidad para actualizarse con los expertos más reconocidos del sector y realizar contactos de negocios, con las comodidades y los servicios que ofrece un hotel de prestigio ubicado en la zona residencial de Lima.

Este año el certamen cambia su formato: Su actividad principal se centrará en la organización de un Congreso Internacional con la finalidad de presentarnos lo más avanzado de las tendencias y novedades en la industria del HVAC/R, con expositores de reconocida trayectoria internacional. Con ello la organización busca aportar a la formación y actualización de los profesionales, técnicos y empresarios, para darle un impulso más sólido al desarrollo competitivo de la industria.

EXPOFRIO el único y mayor certamen internacional en refrigeración, aire acondicionado, ventilación y climatización, que se realiza con ininterrumpido éxito en el Perú, desde el año 2004.