FEGECA lamenta profundamente el fallecimiento de su Presidente, Raúl Serradilla Bejarano


Desde FEGECA lamentamos profundamente el fallecimiento de Raúl Serradilla Bejarano, Presidente de nuestra asociación, ocurrido el pasado jueves 9 de octubre en Madrid.
A lo largo de su trayectoria como miembro de la Junta Directiva, Tesorero y Presidente, Raúl destacó por su compromiso, profesionalidad y dedicación al sector y a nuestra organización. Su liderazgo y esfuerzo constante contribuyeron significativamente al crecimiento y fortalecimiento de FEGECA.
Todos los que formamos parte de FEGECA sentimos una profunda tristeza por su pérdida. Raúl no solo fue un pilar fundamental en nuestra asociación, sino también una persona de gran valor en el ámbito profesional y personal, cuyo legado y ejemplo permanecerán siempre presentes. Nuestro más sincero respeto y apoyo acompañan a su familia en este difícil momento.
Con profundo respeto y cariño, despedimos a Raúl Serradilla, cuyo compromiso, liderazgo y humanidad han dejado una huella imborrable en FEGECA y en todos los que tuvimos la fortuna de conocerle. Su recuerdo permanecerá siempre con nosotros.
Descanse en paz.
Desde El Aire Acondicionado .com queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos al igual que a FEGECA.