Frigicoll inaugura el centro de formación AKD Midea

Frigicoll, distribuidor oficial de Midea, ha inaugurado el centro de formación AKD Midea, ubicado en las instalaciones de la compañía en Sant Just Desvern, Barcelona.

Frigicoll inaugura el centro de formación AKD Midea

El objetivo de este espacio es poner a disposición de sus clientes un programa formativo continuado con el fin de formar a los profesionales sobre los aspectos técnicos de los equipos de la marca. Por ello, los cursos de AKD Midea serán impartidos por el equipo técnico de Frigicoll, compuesto por profesionales con una larga trayectoria en el sector y expertos en las gamas de producto de la compañía.

Los primeros cursos propuestos, se centran en la gama doméstica y comercial, en VRF y en aerotermia. Y, las formaciones, con una duración de un día, se componen de dos partes: una teórica, impartida en la propia sala de formación, y una práctica, que se llevará a cabo en una parte de las instalaciones diseñadas específicamente para las actividades de este carácter.

Finalmente, destacar que Midea pone a disposición de sus clientes una plataforma online dentro de su web corporativa, donde pueden inscribirse a los próximos cursos. Además, con el fin de que tanto si se asiste a una formación y se quiere volver a visualizar el curso, como si por alguna razón finalmente no se ha podido asistir a la formación, en la misma web, los usuarios puedan encontrar los cursos grabados en vídeo.