Frigicoll, nuevo patrocinador del Valencia Basket para las tres próximas temporadas

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con Frigicoll para que se convierta en patrocinador oficial del club taronja para las tres próximas temporadas. En virtud de este acuerdo Frigicoll, que comercializa la marca MIDEA, se une y amplía la gran familia de patrocinadores y colaboradores del Club.

Frigicoll, nuevo patrocinador del Valencia Basket para las tres próximas temporadas

El acuerdo se presentó el pasado día 8 en un acto que tuvo lugar en la pista central de L’Alqueria del Basket con la presencia del presidente de Valencia Basket Vicente Solá y Juan Rigol, consejero delegado, en representación de Frigicoll.

En el acto se dio a conocer que además del acuerdo con la entidad taronja, Frigicoll se ha comprometido también a colaborar como impulsores del Esfuerzo durante esas mismas tres temporadas con L’Alqueria del Basket para fomentar la formación y práctica del baloncesto, especialmente del deporte base y amateur, a través de los deportistas y sus entrenadores.

El logotipo de la marca Midea aparecerá en la pernera izquierda del pantalón de la equipación de juego del primer equipo masculino del Valencia Basket, además de en otros soportes fijos como la publicidad estática, los banners LED y en la web oficial del Club, entre otros. Por su parte, el logotipo de Frigicoll aparecerá en la pernera izquierda de las equipaciones de juego de los equipos masculinos de L’Alqueria del Basket, además de ser incluido en el panel de impulsores del Esfuerzo de esta entidad.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, ha dado la bienvenida al nuevo patrocinador señalando que “estamos muy orgullosos de que Frigicoll se haya comprometido a acompañarnos durante al menos las tres próximas temporadas. Un auténtico líder que se une a Valencia Basket para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Y no solo van a apoyar al primer equipo masculino, sino también va a apoyar a nuestros jugadores de L’Alqueria del Basket, para ayudarnos en nuestra labor de difundir y fomentar la práctica del baloncesto entre los más jóvenes. Es por eso por lo que hemos querido celebrar este acto en esta pista, el centro neurálgico de L’Alqueria. Y hablando de valores, Frigicoll se identifica plenamente con la Cultura del Esfuerzo y la aplican en su día a día. Entienden perfectamente los valores de trabajo en equipo, esfuerzo, superación e ilusión. Por ello, apoyaran a nuestros equipos profesionales para que puedan disputar finales y podamos vivirlas juntos”.

Por su parte, el consejero delegado de Frigicoll Juan Rigol ha destacado en la presentación del acuerdo “su agradecimiento al Valencia Basket por permitirnos convertirnos en patrocinador oficial a través de una de nuestras marcas estrella, Midea. Es un privilegio formar parte de la Familia Taronja. Ha sido muy fácil alcanzar este acuerdo por los valores que residen en el Valencia Basket, que con toda la modestia coinciden con los que tenemos en Frigicoll. Quisiera destacar nuestra común defensa de la Cultura del Esfuerzo y la visión a largo plazo. Es una seña de identidad también del Valencia Basket, que apuesta por el futuro con su apoyo a las categorías inferiores. Todos esos valores hacen muy fácil identificarse con vuestro proyecto”.

Los jugadores de L’Alqueria del Basket Guillem Ferrando (equipo EBA) y Óscar González (cadete naranja) han presentado el nuevo diseño de los pantalones de juego de las equipaciones oficiales con los logos de Frigicoll y Midea. Y para escenificar el acuerdo, el presidente Vicente Solá le ha entregado a Juan Rigol una camiseta oficial del Valencia Basket conmemorativa del inicio de este nuevo acuerdo de patrocinio.