Gran éxito de participación en la presentación de la innovadora tecnología nanoeTM X de Panasonic, con más de 400 asistentes

Panasonic Heating & Cooling ha presentado a sus clientes las aplicaciones de su innovadora tecnología nanoeTM X. La compañía ha organizado dos eventos que se celebraron el pasado jueves, día 6 de mayo, y que fueron un éxito de participación con más de 400 asistentes.

Evento Panasonic

El evento ha contado con la participación de Akihito Hirohata, gestor de producto del dispositivo nanoeTM X de Panasonic Industry Europe; Bruno Boisson, director de operaciones de seguridad de Texcell Francia; Luck Ty, técnico de laboratorio y experto en eliminación viral de Texcell Francia.

Por parte de España, se ha sumado Francisco Perucho, director general de Panasonic H&C Iberia; Ferran Mendoza, director comercial de Panasonic H&C España; Jordi Clotet, responsable de marketing de Panasonic H&C Iberia; Marc Díaz, responsable de prescripción y grandes cuentas de Panasonic Iberia; y Jordi Madroñero, product manager de la gama industrial de Panasonic H&C España.

Tecnología nanoe™ X, un referente en innovación

Panasonic lleva desde 1997 apostando por nanoe™ X, una tecnología exclusiva de la compañía que consigue inhibir ciertos virus y bacterias hasta el 99,9%. A inicios de 2021, la organización privada global de investigación Texcell verificó el efecto inhibidor de la tecnología nanoe™ X sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), en concreto con un equipo de climatización Etherea.

Estos resultados se consiguen gracias a los radicales de hidroxilo, también conocidos como radicales OH, muy abundantes en la naturaleza y con la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar.

Con el objetivo de reforzar su propuesta de valor, Panasonic está incorporando nanoe™ X en una amplia gama de equipos tanto de uso doméstico como comercial. Todos los espacios interiores precisan de una buena calidad de aire interior y la tecnología nanoe™ X es ahora más importante que nunca pues garantiza un aire limpio y confortable.

En la presentación, se visualizaron dos casos de éxito que ya están utilizando esta tecnología: las nuevas tiendas de Ametller Origen y la delegación del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona en Sabadell.

Crecimiento del negocio gracias a nanoe™ X

“Nuestra tecnología nanoe™ X ya se ha convertido en un elemento clave para las ventas de aire acondicionado de Panasonic, llegando a un incremento de ventas del 33% de los productos que incluyen esta tecnología”, comenta Francisco Perucho, director general de Panasonic Heating and Cooling Iberia.

“Según nuestras previsiones, esta tendencia continuará en los mercados residenciales y comerciales, y en todas las principales regiones de Europa. Desde hace unos meses, estamos introduciendo nanoe™ X en una gran parte de nuestros equipos domésticos e industriales para ofrecer esta tecnología en todos nuestros sistemas.”