Grupo Noria lanza un nuevo catálogo con la última tecnología en aire acondicionado

El grupo de compras compuesto por las marcas líderes del mercado español en distribución de material eléctrico, clima, fontanería, gas y telecomunicaciones pone a disposición de sus marcas un nuevo catálogo con una amplia oferta de productos para el sector.

Grupo Noria lanza un nuevo catálogo con la última tecnología en aire acondicionado

Grupo Noria, la agrupación empresarial líder de marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, de telecomunicaciones, de fluidos y clima, presenta un completo catálogo de productos dentro del ámbito de la climatización. Todas las referencias corresponden a las mejores marcas del sector y contienen las últimas novedades del mercado.

Desarrollo de nuevas tecnologías ligadas a la eficiencia energética y purificación del aire

La tecnología ligada a la climatización ha experimentado una gran evolución en los últimos años. Control climático, purificadores de última generación, detectores de presencia inteligente, filtros antialergias… son alguna de las novedades que se han ido presentando. La eficiencia energética está en auge en el sector y se postula como clave en el desarrollo de nuevos productos. En este contexto, Grupo Noria ha puesto a disposición de sus marcas adheridas, Muntaner Electro, Sinelec y Novelecun catálogo de referencias de productos del sector que tiene como objetivo convertirse en una útil herramienta de venta.

Última tecnología y productos para todo tipo de instalación

En el catálogo de Grupo Noria se incluyen todo tipo de productos. Desde productos de gama comercial hasta accesorios o sistemas centralizados de zonificación. El usuario podrá localizar productos para todo tipo de instalación. Se ha dispuesto de una web específica (Muntaner Electro, Sinelec y Novelec) para poder consultar o descargarse el catálogo cómodamente.

Marcas líderes en innovación

Las marcas que hacen posible la calidad del contenido de este catálogo son Samsung, Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Midea, MDV, Fig, Zimaklima, SFA, Genebre, Crearplast, Coasol, Conex Banninger, etc.

Con esta implementación y adecuación de stock específico, Noria Logística tiene como objetivo dar servicio a sus marcas adheridas: NovelecSinelec y Muntaner Electro. Cada una de ellas ha puesto a disposición de sus clientes, su propio catálogo de producto según sus intereses comerciales y de mercado.

Grupo Noria, fundado en 2013 con sede en Barcelona, integra NovelecSinelec y Muntaner Electro como tres de las firmas más destacadas, siendo uno de los líderes del mercado español de la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería y redes VDI (Telecomunicaciones). Posicionada en el mercado español como una de las marcas referentes y de mayor prestigio en el sector, Grupo Noria y sus empresas adheridas cuentan ya con un total de 80 puntos de venta en toda España.

Sobre Grupo Noria

GRUPO NORIA es la central de compras de un grupo de marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, electrónico, de agua y sanitario. Entre sus asociados, hasta el momento, hay tres marcas destacadas: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro. El principal objetivo de Grupo Noria es colaborar con sus clientes en la mejora de sus procesos empresariales, ofreciéndoles un servicio personalizado y de máxima calidad. La constante búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones ha llevado a la empresa a ofrecer una mejora continuada de sus servicios, desarrollando sistemas como: Iluminación, climatización, domótica, automatismos, fluidos, canalizaciones, conductores, eficiencia energética y redes VDI.

El GRUPO se formalizó en el año 2013 y cuenta con profesionales de gran experiencia en este sector. A día de hoy trabaja con una agenda ambiciosa para poder acelerar su crecimiento, nuevos compromisos y la entrada a nuevos mercados. GRUPO NORIA cuenta con un equipo entregado y con recursos que le permiten gestionar a mayor velocidad el servicio a sus clientes.