Grupo Novelec traslada su punto de venta de Girona a una nueva nave de más de 2.000m2

La empresa especializada en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización inaugura una nueva sede en la capital de la provincia catalana. El nuevo espacio se encuentra en la calle Can Pau Birol, 41-43.

Grupo Novelec trasladó, el pasado 9 de enero, su punto de venta de Girona capital a otra ubicación situada en una nave de nueva construcción y ubicada en la calle Can Pau Birol, número 41-43. El nuevo centro Novelec Gironés tiene 2.040 metros cuadrados de superficie, de los que 180 metros cuadrados están destinados a tienda, 1110 m2 a almacén y 750 m2 son altillo.  Además, cuenta con una sala de formación de 150 m2.

Se trata de un nuevo espacio que cuenta con una mayor superficie y con unas instalaciones más eficientes energéticamente. Además, el centro contará con la nueva imagen de marca de Grupo Novelec.

El principal objetivo de la nueva ubicación es ofrecer un mejor servicio a los clientes. El traslado responde al gran crecimiento experimentado por la compañía. Novelec Gironés cuenta con un equipo formado por 13 profesionales. Uno de ellos, está especializado como técnico de clima.

Grupo Novelec Girona

Novelec Gironès da servicio a profesionales de la zona de Girona para la realización de proyectos en el sector residencial, terciario e industrial. En las nuevas instalaciones el cliente podrá encontrar un amplio stock inmediato de producto y un extenso catálogo de servicios así como un asesoramiento personalizado. El nuevo espacio está principalmente especializado en industrial, clima, iluminación y fotovoltaica. Además, en Novelec Gironès se ofrece el servicio de ‘’Click and Collect’’ para recoger el material sin colas ni esperas. Así, es posible hacer el pedido a través de numerosos canales gracias a la omnicanalidad que integra todos sus servicios.

Grupo Novelec cuenta con 5 puntos de venta ubicados en la provincia de Girona. Uno en la capital y 4 en la comarca del Gironés. En total, la compañía dispone de 65 establecimientos en toda España.