Haier lanza Perla, su nuevo split capaz de inhibir el COVID-19

Perla es el nuevo aire acondicionado de uso doméstico de Haier que incluye innovaciones en el sector como el uso de rayos UVC para inhibir el virus del COVID-19.

Haier Perla

El nuevo aire acondicionado Perla de Haier marca un nuevo estándar para el confort en el sector de la climatización. Este nuevo aire acondicionado ofrece una gran protección contra los peligros contra la salud que se encuentran en el aire, además de incluir la innovadora tecnología Self-Clean y contar con Wi-Fi de fábrica, ofreciéndole al usuario completa flexibilidad y control.

Su moderno diseño nos sorprende con un exclusivo acabado mate y es la solución perfecta de climatización residencial mono-split o multisistema. El sencillo y aún así elegante aire acondicionado Perla incorpora el módulo generador UVC, que recientemente ha sido ensayado por el laboratorio Texcell y comprobada su efectividad inhibiendo el virus del Covid-19 con un eficiencia del 99.998%.

El generador UVC es un pequeño dispositivo instalado en el interior de la unidad interior. Cuando la función es activada, genera rayos UVC cerca de la entrada del aire que inhiben instantáneamente los peligros en el aire cuando este pasa por el área expuesta a los rayos UVC, impulsando un aire limpio para el usuario.

Bob Cowlard, General Manager de Haier HVAC Solutions (Europa), ha declarado: “El nuevo aire acondicionado Perla proporciona el confort definitivo a tu hogar y oficina, y su aspecto es magnífico. En Haier entendemos lo importante que es el aire limpio para nuestra salud. Perla incluye la nueva tecnología líder en el mercado que puede proteger de los peligros en el aire. Nuestra función de aire saludable, combinado con el Wi-Fi de fábrica que se conecta con nuestra app hOn, desarrollada en Europa, asegura que nuestro producto encaja con el lema de nuestra compañía: Aire Smart & Healthy”.

Funciones adicionales

La suciedad en el evaporador puede poner en riesgo la calidad del aire. La tecnología Self-Clean mejora la calidad del aire de la habitación y elimina las bacterias. Esta tecnología congela la superficie del evaporador mediante la humedad presente en el aire y elimina la suciedad gracias a una descongelación rápida. El proceso Steri-Clean añade una capa adicional de protección. Esta función esteriliza el evaporador calentándolo a 56ºC durante más de 30 minutos para eliminar bacterias y virus.

Los niveles de confort aumentan con el tecnología de flujo de aire COANDA Plus, que asegura que el aire se distribuye de forma homogénea por la habitación con un nivel de ruido de tan solo 18dB(A).

Para garantizar la máxima comodidad, Perla incluye un módulo Wi-Fi de fábrica que es compatible con la app de Haier, hOn. Esta ofrece al usuario control completo y la capacidad de operar el sistema de Perla desde su smartphone o tablet, permitiendo un amplio rango de control de la temperatura, información sobre el rendimiento de la máquina y aviso de errores, facilitando tanto el uso como el mantenimiento de nuestro equipo. La app también puede responder a comandos de voz porque es compatible con Google Assistant y Alexa.

La instalación también es sencilla y directa gracias a un soporte en la unidad interior que permite acceder cómodamente a los tubos refrigerantes. Con sus funciones premium y su aspecto inmejorable, la nueva Perla es una máquina completa que lleva la climatización a nuevos niveles.

Para más información, visita la web https://perla.haierhvac.eu/