Haier presenta su nueva web Haier Aire

Haier renueva su web convirtiéndola en un site intuitivo que agiliza su comunicación online, proporcionando una herramienta con múltiples prestaciones e información útil tanto para el particular como para el negocio .

Haier Aire

Entender los cambios de hábito del usuario y adaptarse a él es básico para fidelizar. Haier presenta una nueva web que agiliza los procesos de comunicación online con su cliente. “Está claro que internet gana cada vez más protagonismo y ante esta casuística nuestro deber es ponérselo cada vez más fácil a nuestro consumidor” afirma Fidel Espiñeira, director de la división de Climatización de la compañía. 

Haier ha renovado su web y Haier Aire nos ofrece múltiples prestaciones que hacen de ella una herramienta útil y práctica. En este sentido, la compañía cumple las expectativas más demandadas por el cliente compaginando así esta necesidad con el panorama actual en el que vivimos. 

Para el entorno profesional, las múltiples funcionalidades que ofrece la web son un acceso directo al catálogo de productos tanto de forma online como con la opción de descarga de PDF, adquirir fichas técnicas con las características de cada uno de los productos y acceso al programa exclusivo Haier Plus que otorga beneficios a los distribuidores. 

Para el consumidor, la localización de puntos de venta por ratio de búsqueda ahora es mucho más fácil e intuitiva último, así como ponerse en contacto directo con Haier Clima para resolver dudas del modo más rápido y eficaz posible. Se trata de una plataforma renovada donde también hay es posible conocer en profundidad a la compañía y descubrir las noticias más novedosas de Haier y el mercado de la electrónica de consumo.