Haier se suma a la campaña de responsabilidad social #NoBajemosLaGuardia

Haier es una de las últimas empresas que se une a la campaña de responsabilidad social #NoBajemosLaGuardia iniciada por la agencia Little Buddha.

#NoBajemosLaGuardia

El objetivo de la campaña es concienciar las personas que en FASE 1 y 2 todavía hay que extremar las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. Hasta el momento hay más de 5 millones de casos confirmados y supera los 350.000 muertos en todo el mundo. 

Haier se suma así a GAES, Maheso, Beveland, Toulouse Business School, Vasalto Consultores, Anquor Corporate Finance e Infopack, además del TSCAT y de una de las webs de referencia en comunicación política: Beers&Politics. 

Santiago Belenguer, director General de Haier comenta que “desde el inicio de la pandemia nuestra prioridad absoluta ha sido y sigue siendo preservar la salud de nuestros profesionales, clientes y partners”. La compañía ha llevado a cabo todo tipo de medidas de prevención colaborando así con la causa por tanto “apoyar iniciativas como #nobajemoslaguardia entendemos que forma parte de nuestra responsabilidad ya que todos tenemos un rol para evitar posibles rebrotes de contagios” declara Liberto Sánchez, Product Manager HVAC de Haier. 

La campaña se ha diseñado de manera sencilla. #NoBajemosLaGuardia es un conjunto de logos que se pueden descargar de forma libre y gratuita en la web www.nobajemoslaguardia.org. Una vez descargados, las marcas los pueden usar como quieran: incorporarlos en la web, hacer un post en el blog corporativo, compartir una publicación en las redes sociales, incorporarlos en la firma de los correos electrónicos corporativos, aplicarlo sobre comunicación gráfica o TV o bien aplicarlo en el packaging. Nota de prensa 

La campaña también se ha puesto en conocimiento de algunas administraciones públicas como ayuntamientos. El logo tiene distintos formatos de aplicación y está disponible en 11 idiomas como el español, catalán, gallego, euskera, francés o inglés, entre otros. Little Buddha se ha ofrecido a hacer las adaptaciones en los idiomas que necesiten las empresas de manera gratuita.