Haverland se lanza al mercado del e-commerce

La estrategia de la firma referente en el mercado de climatización en España, se amplía al ámbito del e-commerce desde su website oficial haverland.com.

Haverland se lanza al mercado del e-commerce

Haverland, marca referente en climatización en nuestro país da un paso más y se adentra en el universo del e-commerce con el lanzamiento de su tienda www.haverlandstore.com

La nueva tienda online de Haverland ofrece su amplio catálogo incluido en su página web www.haverland.com, en donde puedes encontrar una amplia gama de productos, tanto de invierno como de verano. Destacan (entre otros) sus radiadores inteligentes, sus purificadores con tecnología PCO, y las gamas de aire acondicionado portátil y enfriadores evaporativos.

Con esta nueva tienda online, Haverland no solo pretende potenciar su relación con el usuario final, sino que pretende diversificar, de forma más potente, su estrategia digital. Esta diversificación supone para la firma un mayor acercamiento a las necesidades del usuario final con el fin de poder ofrecerle un trato más personalizado y único.

En su nueva tienda podemos encontrar una amplia variedad de productos para el hogar, tanto de verano como de invierno y elegir los que mejor se adapten a nuestras necesidades en función de la época del año.

En su continuo compromiso de mejorar la atención y el servicio a sus cliente, el plazo de entrega de sus productos será de 48-72 horas, de forma totalmente gratuita y con un plazo de 30 días para su devolución, en el caso de que surgiera algún problema.

Las fórmulas de pago son totalmente seguras a través de las pasarelas Paypal y Caixabank.

Cualquier usuario puede darse de alta y crear su cuenta personal donde podrá consultar sus pedidos, ofertas, cupones descuento, facturas por abono… y suscribirse a la newsletter de la firma y ver las últimas noticias y los artículos destacados de su blog.