Haverland sortea un dispositivo Pure Air Box

Haverland, marca líder en calefacción eléctrica en España pone en marcha un concurso en sus redes sociales con el que quiere premiar la confianza de los clientes y usuarios.

Haverland sortea un dispositivo Pure Air Box

Para participar, solo hay que dar “like” a la publicación, ser seguidor del perfil de Instagram @haverland_oficial, y mencionar a dos amigos en los comentarios.

El sorteo estará activo del 15 al 22 de diciembre, y será entonces cuando se conocerá el nombre del participante que ha resultado premiado.

El ganador recibirá el Pure Air Box by Haverland, un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia.

Pure Air Box by Haverland ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el aire y las superficies de la estancia, logrando disminuir la contaminación ambiental, favoreciendo la salubridad en lugares cerrados y aportando el mejor cuidado y calidad de aire interior, tan importante en el contexto actual.

El dispositivo está diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio (viviendas, oficinas, tiendas, bares, hoteles, instalaciones deportivas, etc.), de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana y es capaz de eliminar todo tipo de olores, además de hongos, microorganismos e impurezas en el aire que a simple vista son inapreciables; y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos. Su uso favorece, además, el alivio de los síntomas de alergia, como tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.

Y todo ello, gracias a la tecnología PCOTM (Oxidación            Fotocatalítica), una tecnología que imita el comportamiento de la naturaleza, y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización, permitiendo que se pueda usar en presencia de personas y mascotas.

NOTA: La seguridad del dispositivo Pure Air Box by Haverland está garantizada al 100%. Su actividad antibacteriana y antiviral ha sido evaluada por un instituto tecnológico independiente.