Hitachi presenta airCloud Home, su app para la climatización inteligente, el confort y el ahorro

Hogares inteligentes, equipos inteligentes. airCloud Home, la nueva aplicación de Hitachi Cooling & Heating, permite que los usuarios controlen todas las funciones de sus equipos de aire acondicionado sin necesidad de estar en casa. Sencilla e intuitiva, se puede programar y supervisar con un simple toque desde cualquier lugar.

Hitachi presenta airCloud Home, su app para la climatización inteligente, el confort y el ahorro

"airCloud Home hace que los equipos de aire acondicionado de Hitachi sean más inteligentes. Con nuevas funcionalidades disponibles, el gran objetivo de esta aplicación es ayudar a los usuarios a disfrutar de un mayor confort y ahorro, sin esfuerzo" 

Entre sus múltiples novedades airCloud Home, permite controlar y programar en remoto el aire acondicionado Hitachi, para mantener así un ambiente interior óptimo incluso si se está fuera de casa. Con esta sencilla e intuitiva aplicación cada usuario puede personalizar la climatización de su hogar, y modificar la temperatura, la velocidad de ventilación o la orientación del flujo de aire según sus necesidades.

airCloud Home es sinónimo de calidad y confort, pero también de ahorro. Se acabaron las preocupaciones por el consumo del aire acondicionado. airCloud Home permite controlar los gastos de energía realizando seguimientos del historial de uso, además de estimaciones de consumo y precios de energía en horas punta. Además, si el presupuesto mensual se acerca al límite establecido la aplicación envía una alerta al dispositivo vinculado.

Equipos innovadores e inteligentes para hogares inteligentes. Su novedosa función Smart-Fence, conecta la unidad a la ubicación del teléfono móvil, de manera que pueda detectar en qué momento el usuario entra y sale de casa, para así mantener la climatización perfecta en el hogar. También permite activar el la función FrostWashTM, para la autolimpieza del equipo, y es compatible con los asistentes virtuales de voz Google Assistant y Amazon Echo.

Discreto y fácil de instalar, el adaptador airCloud se coloca debajo de la unidad interior, permitiendo la  conexión al servidor airCloud a través de la red inalámbrica doméstica. La aplicación permite controlar un número ilimitado de equipos y añadir hasta veinte usuarios por unidad.

airCloud Home es la apuesta de Hitachi por la innovación, la climatización inteligente, la comodidad y el ahorro. Por seguir creando espacios confortables y bien climatizados, para el bienestar de todos los usuarios.