Hitachi presenta su nuevo configurador Multisplit+ACS para instaladores

Hitachi apuesta por la tecnología y la innovación para facilitar el acceso a los equipos de aerotermia y mejorar su gestión y eficiencia. Por eso, ha desarrollado el Configurador Multisplit+ACS, una innovadora herramienta digital que permite plantear un proyecto de instalación de sistemas Multisplit o sistemas Triple C R32 (climatización, calefacción, ACS) de manera digital. Una aplicación sencilla y muy intuitiva, dirigida a los instaladores, para que puedan plantear sus proyectos con antelación y mayor eficiencia.

Hitachi presenta su nuevo configurador Multisplit+ACS para instaladores

"Con el configurador multisplit+ACS puedes anticiparte a tus proyecto eligiendo la combinación de unidades interiores que mejor se adapte a tus necesidades, entre una selecta variedad de gamas y modelos, potencias y la opción de incluir depósito ACS"

Cualquier profesional técnico tendrá acceso, de manera sencilla e intuitiva, al inicio de su configuración personalizada. Con esta herramienta digital podrá visualizar las unidades interiores de aerotermia disponibles y elegir las que conformarán el sistema multisplit o sistema Triple C perfecto para cada usuario. Diferentes modelos, variedad de potencias y la posibilidad de integrar un depósito de agua caliente sanitaria (ACS) son algunas de las opciones disponibles.

¿Cómo funciona?

El Configurador multsplit está disponible en la web de Hitachi (hitachiaircon.es), en el apartado de Apps & Software. Acceder a él es muy sencillo. Una vez dentro, solo hay que seguir los pasos.

Lo primero es iniciar la configuración personalizada. A continuación, la herramienta virtual preguntará al usuario si se quiere integrar un depósito ACS en el equipo. En el siguiente paso, habrá que elegir el número de unidades interiores que integrarán el proyecto, con un máximo de cuatro. Una vez seleccionado el número, habrá que elegir el modelo y la potencia que tendrá cada una de las unidades interiores, entre 1,5 y 6kW.

Las unidades Hitachi disponibles son Takai (1,8kW- 5kW), Mokai (1,5kW- 6kW), Consola Shirokuma (2,5kW- 5kW), Cassette 600x600 (2,5kW- 6kW) y Conducto (1,8kW- 6kW).

En este último apartado también habrá que elegir el volúmen del depósito de ACS Yutampo, en caso de que se incluya en el equipo (190 o 270 litros).

Una vez realizados todos los pasos, se generará una ficha completa y detallada a partir de la configuración de cada usuario, con varias opciones para escoger la unidad exterior que mejor se adapta a la selección final de sistema Multisplit o Triple C.

Esta selección puede enviarse directamente en formato pdf a los particulares desde la herramienta, con el fin de ilustrar el presupuesto sobre una solución estándar o Triple C R32 Multisplit

Apps & Software (de Hitachi)

El configurador Multisplit+ACS es una de las aplicaciones y softwares creadas por Hitachi para mejorar la  gestión y eficiencia de los sistemas de climatización. Se puede encontrar en la sección Apps & Software de la web donde además están disponibes otras herramientas digitales dirigidas a hogares, negocios y profesionales.