Hitachi presenta sus nuevas bombas de calor Yutaki

Para responder a las últimas exigencias del mercado, Johnson Controls HITACHI Europe presenta las nuevas bombas de calor Yutaki S 2.0 y Yutaki S Combi 2.0 para viviendas.

Hitachi presenta sus nuevas bombas de calor Yutaki

Innovador diseño de la unidad interior, ¡aún más compacta!

Tanto las unidades interiores YutakiS 2.0 (de pared) como YutakiSCombi 2.0 (de pie) tienen un nuevo diseño. Gracias a su diseño compacto, pueden integrarse fácilmente en cualquier vivienda, al igual que en muebles altos y bajos.

La estructura interna de YutakiSCombi 2.0, la más vendida de la gama, ha sido completamente rediseñada para alcanzar unas dimensiones de 1788 x 595 x 598. Exclusiva en el mercado, la unidad compacta se adapta perfectamente a las nuevas limitaciones de espacio de las viviendas. Se ha conservado el diseño de la unidad y hemos mantenido los elementos clave que hacen única a Yutaki, los cuales han sido pensados para facilitar la tarea de los instaladores: el 100% de los componentes son accesibles desde la parte frontal, las conexiones están alineadas en la parte superior de la unidad, cuentan con nuevos componentes de alta tecnología, etc.

Nueva generación de controladores LCD

Reconocido por la solidez de los controles de Yutaki, HITACHI da un paso más con la nueva generación de controladores LCD de Yutaki. El nuevo diseño del controlador de HITACHI ha sido galardonado con el Premio Europeo de Diseño de Producto, que reconoce el esfuerzo y talento de los equipos internacionales de diseño de productos. La posibilidad de controlar las velocidades de los serpentines y el modo de funcionamiento directamente en el controlador, el gráfico de visualización de datos de consumo de energía y la visión sinóptica de todos los datos de funcionamiento de la unidad son algunas de las novedades creadas para ofrecer un mejor apoyo al instalador.

Controles y conectividad

El nuevo controlador HITACH en cascada para Yutaki también integrará una nueva generación de controlador LCD. Este controlador central puede coordinar el funcionamiento de las unidades de Yutaki instaladas en cascada (control de rotación, descongelación inteligente, etc.)

Esta nueva generación de Yutaki puede ser gestionada desde cualquier dispositivo móvil gracias a HiKumoApp. La plataforma de mantenimiento HiKumoPRO permite ahorrar tiempo y dinero, limitar el tiempo de inactividad y aumentar la satisfacción de los clientes.

Yutaki S 2.0 proporciona una amplia gama de potencias, desde 2 hasta 10HP, con un alto rendimiento con la máxima clasificación energética A+++ para ofrecer mayor ahorro.

Su nuevo control LCD, PC-ARFH2E de Hitachi ofrece un gráfico de visualización de datos de consumo de energía, así como una visión esquemática de todos los componentes, tanto frigoríficos como hidráulicos de la instalación.

Yutaki S Combi 2.0, rediseñada completamente para satisfacer todas las necesidades de refrigeración, calefacción y ACS de toda una familia. Una nueva versión más compacta capaz instalarse en cualquier armario estándar de 60x60 cm. y además en el menor tiempo y coste posible ya que todas las conexiones, tanto de climatización, ACS y frigoríficas se encuentran bien distribuidas en la parte superior de la unidad de forma que no interfieren de ninguna forma el conjunto herramienta-tubería.