Hitachi presenta la tecnología FrostWash de sus climatizadores

Hitachi presenta la tecnología FrostWash de sus equpos de aire acondicionado que mediante un proceso de congelación y descongelación reduce las bacterias y el moho que se acumula en split interior.

Hitachi presenta la tecnología FrostWash de sus climatizadores

La calidad del aire interior es esencial para el bienestar de las personas. La unidad interior de pared ayuda a recircular el aire. Durante un uso prolongado, se puede formar una acumulación de polvo y moho debido a la humedad en la habitación. Para mantener limpios el intercambiador de calor, la unidad de pared interior y garantizar un aire saludable, Hitachi ha desarrollado una tecnología exclusiva e innovadora: FrostWash que a través de su proceso de congelación y descongelación limpia el aire reduciendo hasta en un 91% la presencia de bacterias y hasta un 87% de moho.

Difunde aire puro y limpio en el hogar

La innovadora tecnología FrostWash permite la limpieza automática y regular del intercambiador de calor de la unidad de pared interior. Gracias a la rápida congelación y descongelación del intercambiador, la función FrostWash captura y elimina las impurezas de las unidades interiores. Primero congela las impurezas y luego las elimina sin dejar rastro a medida que avanza la descongelación eliminando el agua residual a través de la manguera de drenaje.

Disponible en los modelos de residencial Mokai, Takai y Dodai.

Cómo funciona el modo FrostWash

El modo FrostWash se activa automáticamente cada 10 días cuando no se detecta ninguna presencia, asegurando así el confort de las personas. También se puede activar manualmente. Un indicador LED se encenderá durante el ciclo de limpieza.

Tecnología Hitachi FrostWash