Hitecsa Cool Air y Adisa Heating climatizan Burger King y Fira de Barcelona

Hitecsa Cool Air es la empresa elegida por Burger King para climatizar sus locales y por Fira de Barcelona para climatizar las instalaciones del pabellón 7 del recinto de Montjuïc. Además, Fira de Barcelona ha elegido Adisa Heating como solución calefacción y ACS.

Hitecsa KUBIC HE

Burger King

El equipo elegido ha sido un roof top de la serie KUBIC HE, modelo RMXRBA HE 57.2, una unidad Roof Top Aire-Aire en versión bomba de calor, con ventiladores axiales tipo EC, ventilador interior plug fan para una máxima eficiencia energética, y compresores scroll en tandem que permiten unos límites de funcionamiento muy amplios. Estas unidades autónomas Roof Top son especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio exterior.

KUBIC HE de Hitecsa es la nueva gama de Roof Top de Alta Eficiencia en conformidad con los requisitos establecidos por la Directiva Europea Ecodesign, ErP Ready.

Fira de Barcelona con Hitecsa y Adisa Heating Series

Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series han sido las marcas elegidas para climatizar las instalaciones del pabellón 7 de la Fira de Barcelona, en el recinto de Montjuïc.

Para este proyecto de tres plantas del pabellón 7, se han escogido tres enfriadoras de grande potencia de la serie Advance de Hitecsa, modelo EQS21075, para una potencia frigorífica total de 3.228 kW. Se trata de unos equipos de agua monobloque con condensación por aire y ventiladores axiales. Serie con compresores semiherméticos de tornillo y gas refrigerante R134a.

Adisa Heating Series climatiza la Fira de Barcelona

Para dar servicio de calefacción y ACS, se ha instalado un Roof Top de Adisa Heating de 4,2 m, equipado con 2 calderas ADI CD 950, con una potencia calorífica total de 1.808 kW. en acero inoxidable, de condensación, modulantes, con potencias de 71 a 904 kW.

Las calderas ADI de condensación, en acero inoxidable y modulantes, tienen potencias de 71 a 1800 kW, con un rendimiento estacional de hasta 108%. Destacan por su alto rendimiento у ahorro energético cumpliendo con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño. Además, cumplen con esta Directiva también por su combustión ecológica, con unas emisiones contaminantes NOx inferiores a las prescritas, e inferiores al límite de la reciente Clase 6. Es por ello, que son productos ErP 2018 Ready.