Incorporación de Pedro Ruiz Romero a AFEC

El nuevo integrante del equipo de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC, será el responsable del Departamento de Estudios y Legislación de la Asociación.

Pedro Ruiz Romero

A mediados del mes de mayo, se ha incorporado al equipo de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), Pedro Ruiz Romero, como responsable del Departamento de Estudios y Legislación.

Cuenta con 31 años de experiencia en el sector, durante los cuales ha desempeñado diferentes cargos directivos en reconocidas empresas de la industria de la climatización.

Su bagaje laboral en este entorno, le han permitido obtener amplios conocimientos en temas tales como:  bombas de calor, instalación y mantenimiento, regulación y control de equipos, sistemas de calidad de aire interior, entre otros.

Además de su amplia experiencia, su perfil profesional incluye cursos de: energías renovables, regulación de sistemas de calefacción, solar, calderas, sistemas híbridos, bombas de calor geotérmicas, sistemas solares térmicos, fotovoltaicos, etc.

Dentro de las actividades de las que se va a hacer cargo en AFEC, se encuentran: la coordinación de grupos de trabajo; desarrollo de estudios; seguimiento de la legislación nacional y europea; participación en eventos sectoriales, impartiendo ponencias y participando en mesas de debate, etc.

Su aportación y amplios conocimientos en el sector de la climatización serán un gran apoyo para impulsar diferentes actividades de interés sectorial, desarrolladas en el seno de la asociación.