Jasun Filtración S.L. se incorpora a AFEC

Jasun Filtración S.L, empresa dedicada a la fabricación de filtros de aire para sectores que abordan distintos retos de la calidad del aire interior, se incorpora a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, como socio de número.

Jasun Filtración S.L. se incorpora a AFEC

Fundada en 2018 por la empresa matriz Jasun Envirocare, ubicada en Bridgwater, Reino Unido, Jasun fabrica y distribuye una completa gama de filtros de aire, desde prefiltros, filtros de media eficacia, compactos, grasas o filtros de carbón activo, hasta HEPAs, con el fin de proteger la salud y el medio ambiente, y de optimizar procesos críticos en aplicaciones de diferentes industrias, como la automovilística, la farmacéutica, etc.

Jasun Filtración S.L. cuenta con un equipo de ingeniería y diseño propio para aportar soluciones de filtración totalmente personalizadas para cada cliente.

Uno de sus productos estrella son los sistemas Bag In Bag Out, principalmente utilizados en las extracciones de aire de laboratorios de bioseguridad y de hospitales, así como en instalaciones donde se requiere un servicio de cambio de filtros sin peligros de contaminación.

Actualmente el grupo cuenta con fábricas en Reino Unido y España (Güeñes, Bizkaia), además de una oficina comercial y un centro logístico en Francia.