Jornada técnica de Hitachi Cooling & Heating sobre "Diseño de proyectos de aerotermia con lo último en fotovoltaica"

El próximo 22 de marzo, Hitachi Cooling & Heating en colaboración con Amara-e celebrarán una jornada técnica sobre "Diseño de proyectos de aerotermia Hitachi con lo último en fotovoltaica".

Jornada técnica de Hitachi Cooling & Heating sobre "Diseño de proyectos de aerotermia con lo último en fotovoltaica"

El evento será en  formato presencial en el espacio MATCOAM del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y también se podrá seguir en streaming el día del evento en este link.

Durante la jornada se presentará cómo diseñar un proyecto de aerotermia con las últimas innovaciones en fotovoltaica y se mostrarán tres ejemplos de soluciones de máxima eficiencia y autoconsumo.

“En la actualidad, el concepto de energías renovables está muy extendido, tanto a nivel empresarial como de usuario. Y, a pesar de que todos conocemos sus ventajas por separado, es evidente que la combinación de ambas energías multiplica sus beneficios, convirtiéndose en un gran ejemplo de autonomía en la generación de energía”.

En esta ocasión, a través de diferentes ejemplos que combinan los sistemas de aerotermia Yutaki de Hitachi con instalaciones fotovoltaicas veremos cómo es posible aprovechar las ventajas que ambos ofrecen de manera conjunta para maximizar tanto la eficiencia energética como el rendimiento del sistema, convirtiendo esta combinación en una solución 100% renovable y de autoconsumo.

Ponentes de la jornada técnica sobre aerotermia Hitachi y fotovoltaica

  • Julián Alcón - Specification Engineer en Johnson Controls Hitachi
  • Jean Francçois Picard - Product and Training Manager e-solar distribution AMARA-e

Fecha y lugar del evento

Esta sesión tendrá lugar el martes 22 de marzo de 18:00 a 19:15 de la tarde, en la 3ª Planta del departamento de edificación del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid – COAM.

La jornada, de carácter gratuito, tendrá un aforo limitado, siendo necesaria la inscripción previa. Todos aquellos que estén interesados en asistir a la jornada de forma presencial o virtual pueden inscribirse a través de la web de MATCOAM o en este enlace: https://materiales.coam.org/es/materiales-construccion/actividades/jornada-tecnica-aerotermia-hitachi

También se podrá seguir de forma virtual el día del evento en el mismo link.