Knauf Insulation lanza su nueva web en Portugal

La web para Portugal de Knauf Insulation, multinacional especializada en aislamientos térmicos y acústicos, ya es una realidad. Y es que la compañía ha estrenado recientemente su site para el país luso. La nueva página sigue los patrones de diseño y estructura de sus “hermanas” en todo el mundo, pero con información exclusiva para Portugal. Paulatinamente, Knauf Insulation ampliará la información contenida en esta web, adecuando los contenidos al entorno portugués.

Knauf Insulation Portugal es una empresa joven que está consiguiendo muy buenos resultados en el mercado portugués en poco tiempo. Por poner un ejemplo, la recientemente lanzada al mercado Lana Mineral natural (fabricada con ECOSETM Technology y que se comercializa desde hace unas pocas semanas) ya forma parte de algunos edificios importantes, como el Novo Hospital de Cascais, construcción que incluye entre sus muros la gama Ultracoustic, el primer producto de Knauf Insulation al que se ha incorporado la nueva lana.

“El conocido ‘Think global, act local’ es una de nuestras premisas de marketing. Por ello hemos lanzado una web específica para el mercado portugués, pero diseñada a partir de las directrices globales de la compañía con el objetivo de dar consistencia y homogeneidad a nuestra imagen corporativa en internet”, explica Eva Dávila, Marketing Manager Spain & Portugal. En 2008 Knauf Insulation renovó su página web a nivel global, dotándola de un diseño más actual, mejor dinamismo y facilidad de navegación. Esta herramienta permite a clientes, partners y otros públicos conocer de un vistazo la actualidad de la compañía. Desde la “Home”, la web muestra las novedades de producto y los eventos. Asimismo, la web incluye un práctico buscador de delegaciones de Knauf Insulation en la Península Ibérica, enlaces a los sites de la compañía en otros países y una gran cantidad de información práctica, como certificaciones y ensayos de los productos de Knauf Insulation. Las dos secciones dedicadas a productos y aplicaciones funcionan como una completa guía para todos aquellos interesados en el portfolio de la empresa. Cabe destacar que el apartado dedicado al medio ambiente pone de relieve el compromiso que la compañía ha adquirido hacia este ámbito.

Knauf Insulation lanza su nueva web en Portugal

Knauf Insulation en España y Portugal

Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda y en edificaciones de carácter industrial y comercial. Los productos comercializados están concebidos para cumplir la normativa vigente, superando para las exigencias del Código Técnico de Edificación vigente en España. Además, las soluciones acústicas han sido ensayadas y certificadas en laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Se trata de productos de alta calidad, versátiles y ergonómicos que ofrecen una respuesta ágil y exhaustiva a cualquier necesidad, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en pequeñas instalaciones y en grandes proyectos. De igual forma, los productos Knauf Insulation comercializados en el mercado portugués están siempre concebidos para cumplir holgadamente la normativa vigente en el país, y ofrecen la mejor solución a cada necesidad.

Knauf Insulation
Knauf Insulation es una empresa especializada en aislamientos térmicos y acústicos para el sector de la construcción y la industria, que opera en todo el mundo y tiene su sede central en Iphofen (Alemania). Cabe destacar que Knauf Insulation es una de las empresas líderes en el mercado mundial de la Lana Mineral. La compañía tiene presencia en todos los continentes y su modus operandi es siempre respetuoso con el medio ambiente.