LG ArtCOOL Gallery regresa al mercado español

LG ha anunciado el regreso al mercado español de su mítico aire acondicionado LG ArtCOOL Gallery, un sistema innovador que fue presentado allá por 2007 y que ha recibido numerosos premios internacionales.

Los sistemas de aire acondicionado LG ArtCOOL Gallery permiten la integración del split interior en la decoración del hogar, pues tienen forma de cuadros y su frontal personalizable permite mostrar desde fotos a obras de arte de conocidos artistas. El regreso al mercado español de esta gama coincide con la nueva generación del ArtCOOL Gallery que LG ha presentado en la IFA 2019.

LG ArtCOOLGallery trabaja con gas refrigerante R32, un gas respetuoso con el medio ambiente, además, hay que sumar la función Control Activo de Energía que ayuda a controlar el consumo energético en el hogar y su alto poder de enfriamiento, un 40% más rápido que los modelos convencionales gracias a la función Jet Mode que utiliza toda la potencia del compresor inverter.

Para mejorar la calidad del aire cuenta con el Modo Auto-Limpieza, de manera que el climatizador calienta la batería después del funcionamiento en modo frío y ésta queda completamente seca, eliminando la posibilidad de que aparezcan olores, moho o bacterias.

Recubrimiento anticorrosión Gold Fin
Recubrimiento anticorrosión Gold Fin

La garantía de 10 años de estos equipos será un elemento adicional a la hora de valorar la compra de un sistema de aire acondicionado, ya que está protegido contra la corrosión mediante el recubrimiento Gold Fin, de gran utilidad en entornos húmedos, salinos o contra la suciedad ambiental.

Compresor inverter LG con 10 años de garantía
Compresor inverter LG con 10 años de garantía

Los climatizadores ArtCOOL Gallery se integran en la plataforma Smart ThinQ, que permite controlar el equipo a distancia con la ayuda del móvil. Podemos desde comprobar la configuración, instalación, solucionar problemas del aire acondicionado.