LG presenta su nueva gama de aire acondicionado Smart Inverter

LG ha presentado una nueva gama de equipos de aire acondicionado con tecnología Smart Inverter para la optimización de la energía y control wifi a través de la aplicación  SmartThinQ, con la que los usuarios pueden programar todos los electrodomésticos LG desde cualquier lugar.

Además, gracias a Multi Inverter, sistema de combinación de múltiples unidades interiores con una única unidad exterior, se consigue ahorrar el mayor espacio y energía ofreciendo el mayor ajuste en el nivel de consumo y capacidad de refrigeración en cada situación.

Serie 11 Privilege

Este aparato de aire fue diseñado para proporcionar al usuario el máximo ahorro, gracias a una clasificación energética A+++/A+++. También hay que desatacar que es bastante silencioso, pues alcanza un nivel sonoro de solo 17dB. El split Serie 11 Privilege hace que el aire sea más saludable, gracias a un filtro que elimina el polvo, malos olores, alérgenos, y virus. Y es que con el sistema Plasmaster Ionizer, es capaz de limpiar tanto el aire que pasa por su interior, como los olores y sustancias nocivas de su entorno.

Serie 9 Artcool Stylist

Por todos debiera ser conocido el empeño que pone esta marca en ofrecer una gama de aparatos que sea más decorativa. Ese hueco lo ocupa la Serie 9 Artcool Stylist. Se trata de otro split inverter inteligente que incorpora un sofisticado sistema de iluminación LED. Puede usarse para que nos despierte cambiando gradualmente la intensidad de la luz. Gracias a la tecnología Smart Alarm, es como si amaneciera en nuestro dormitorio.

Serie 7 Ultra Eficiencia Confort Connect

En esta gama de aparatos de aire acondicionado de LG también hay que hablar de la Serie 7, que fue diseñada para mantener un ambiente limpio con un bajo nivel sonoro (20dB).

Serie 5 Confort

Es el modelo más práctico de todos ellos. Está pensado para quienes buscan su primer aparato de aire acondicionado inverter. Es fácil de usar, ofreciendo grandes prestaciones y bajo nivel sonoro.