Manel Grande Vizcaya, nuevo director comercial de Lennox EMEA en España

LENNOX EMEA ha nombrado a Manel Grande Vizcaya, como nuevo director comercial de Lennox EMEA en España, dirigiendo las ventas de los productos y servicios de HVAC (marca Lennox) y de refrigeración comercial (marcas Friga-Bohn & HK Refrigeration).

Manel Grande Vizcaya, nuevo director comercial de Lennox EMEA en España

Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia profesional en diferentes puestos tanto técnicos como comerciales en LENNOX España, ocupando desde el 2014 el puesto de Jefe de Ventas de HVAC en España, ha forjado una sólida carrera profesional.

Manel Grande Vizcaya, además de ser Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona, completó su formación con un Máster en HVAC y Refrigeración Industrial en la UPC y más tarde con un posgrado en dirección comercial en la Escuela de Negocios EAE.

La amplia experiencia profesional de Manel adquirida en el desempeño de los diferentes cargos anteriores será un valor añadido que le ayudará a expandir y desarrollar el negocio de las dos áreas HVAC&REFRIGERATION.

Lennox EMEA

Manel sustituye a Paulo Andrade, quién ha ocupado el puesto de director de ventas HVAC para Europa.

LENNOX EMEA (Europe Middle-East Africa), parte de Lennox International Incorporated, es el resultado de la fusión (Octubre 2012) de Lennox EMEIA (HVAC) y Heatcraft Europe (Refrigeración).

LENNOX EMEA es un proveedor líder de soluciones de control de temperatura para los mercados de calefacción, aire acondicionado y refrigeración y tiene el compromiso de ayudar a sus clientes en sus proyectos, proporcionando soluciones optimizadas y sostenibles.

LENNOX EMEA garantiza a cada uno de sus empleados el crecimiento dentro del grupo, de modo que puedan contribuir al éxito de los proyectos de nuestros clientes. Cada día asentamos nuestro prestigio proporcionando el máximo confort y la máxima eficiencia a través de nuestras soluciones de aire acondicionado y refrigeración.

Nuestro prestigio como una de las empresas líderes en el mercado se basa los principios simples que guían nuestro trabajo: capacidad para escuchar a nuestros clientes, conocimiento de sus campos de aplicación y comprensión de sus necesidades.

La devoción y la capacidad de todos los trabajadores de LENNOX EMEA son los activos clave para la creación de la confianza que nuestros clientes nos muestran cada día y para garantizar la solidez de nuestras relaciones.

Más que nunca, LENNOX EMEA tiene el compromiso de superar los retos de mañana, a su lado.