Marron se suma a la campaña “DI SÍ al R32” de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric continúa con su campaña “Di Sí al R32”, con la que quiere dar a conocer todas las ventajas y beneficios de los equipos de aire acondicionado con gas R32.

Mitsubishi Electric pone a disposición de sus clientes, distribuidores, instaladores y consumidores la información más completa y detallada referente a esta legislación y a la instalación y utilización residencial y comercial de equipos de aire acondicionado con R32.

La campaña, que arrancó en febrero y se ha podido ver en puntos de venta y medios de comunicación, ya conto con la colaboración del ex seleccionador Vicente del Bosque, que participó en la inauguración del stand de la firma en la feria de la Climatización, donde presentaba toda la gama R32, sumándose y compartiendo así los valores de la entidad, intrínsecos en su ADN: estar a la vanguardia en tecnología, innovación, eficiencia y respeto al medio ambiente.

Ahora, da un giro de tuerca en RRSS con la colaboración de Marron, conocido por su trabajo en El Hormiguero, con el que busca aprovechar el comienzo del verano para incentivar el consumo de equipos con este refrigerante, más respetuoso con el medio ambiente y considerado como una opción moderna frente a otras alternativas, siendo la elección con R32 más eficiente, ecológica y ahorradora.

De esta forma, la entidad buscar acercar las ventajas de aire acondicionado con R32 mediante un toque desenfadado y de humor, más llamativo, a esta campaña, sin dejar de incidir en las principales cualidades de los aires acondicionados con R32.

Esta nueva etapa del “Di Sí al R 32” ya se puede ver en todas las RRSS de Mitsubishi Electric: Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube e Instagram.

El refrigerante R32, utilizado en la instalación de los equipos de aire acondicionado, surge como respuesta a la necesidad de reducir las emisiones de gases fluorados a la atmósfera con un alto nivel de Potencial de Calentamiento Global, una medida regulada por la Unión Europea a través de su reglamento F-Gas, con la que pretende disminuir al máximo el impacto ambiental. En otras palabras, menor contaminación.

La firma japonesa, bajo su responsabilidad constante por la protección del medio ambiente y bajo su compromiso por la sostenibilidad y el ahorro energético, no solo apuesta por equipos cada vez más eficientes, sino que es consciente de su función como valedora y representante en su sector, siendo conocedora de que solo es posible llevar a cabo estos objetivos mediante un modelo energético sostenible y eficiente.