Massanella se integra en el Grupo Saltoki

El distribuidor mallorquín Massanella, dedicado al suministro de materiales de fontanería, climatización y construcción, ha pasado a formar parte del Grupo Saltoki tras el acuerdo firmado, el pasado jueves 22 de julio, con sus propietarios hasta ese momento: D. Juan Manuel Serra Arnau y D. Jaime Nadal Vega.

Edificio Massanella

Tanto el punto de venta del polígono Son Rosinyol como la exposición ubicada en Carrer de Valldemosa, ambos en Palma de Mallorca, permanecerán abiertos bajo la marca Massanella, y su personal se integrará en la estructura del Grupo Saltoki.

Esta Integración permitirá al Grupo Saltoki potenciar su andadura comercial en las Islas Baleares, donde hasta el momento no contaba con ningún centro, y aprovechar la implantación y el arraigo de Massanella en la zona para poder desarrollar su modelo de negocio sobre una base sólida.

Desde Saltoki consideran muy positiva esta unión de fuerzas y valoran la ventaja que supone llegar a un mercado como el balear en compañía de un referente en la zona como Massanella, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el servicio a los profesionales de la isla. Y todo ello, con el valor añadido de su plantilla de trabajadores, un equipo dinámico y altamente cualificado que garantiza la consolidación y crecimiento del proyecto.

Massanella suma al Grupo Saltoki un centro de más de 4.000 metros cuadrados, en el que pueden encontrarse suministros de climatización, calefacción, fontanería, saneamiento, tubería, tratamiento de agua o piscinas. Igualmente, también dispone de todo lo necesario para la reforma de baños (platos de ducha, sanitario, grifería, mamparas o mobiliario).

También ofrece una amplia gama de materiales de construcción, que van desde pavimentos y revestimientos hasta tabiquería, morteros, impermeabilización o aislamiento.

Además de su atención en el punto de venta, Massanella distribuye diariamente sus materiales en toda la isla de Mallorca, y completa su servicio con un espacio expositivo de más de 1.000 metros cuadrados.

La estrategia del Grupo Saltoki pasa por mantener la oferta de materiales que ya trabaja Massanella, aunque progresivamente irá introduciendo nuevas referencias y nuevos servicios, siempre atendiendo a la respuesta del mercado y con la vista puesta en que redunde en beneficio del profesional.

Este afán por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, forma parte del compromiso de Saltoki con el desarrollo del sector y se materializa, además, en otras iniciativas que también incorporará a Massanella, como sus programas de formación para profesionales, la inversión continua en innovación y tecnología o el programa de financiación exclusiva para instaladores.

Saltoki es una empresa nacida en 1978 y dedicada a la distribución de materiales para el profesional en sectores como la fontanería, la climatización, la electricidad, las energías renovables o la construcción. Actualmente se extiende por todo el centro y norte de la península, donde cuenta con 5 centros logísticos y 75 puntos de venta, a los que ahora se suma el centro Massanella de Palma de Mallorca.