Midea lanza su nueva campaña publicitaria

Midea lanza su nueva campaña publicitaria en España por tercer año consecutivo. La pieza, desarrollada por la agencia de publicidad Shackleton, se está difundiendo tanto en medios offline como online.

Para la planificación y gestión de los medios han contado con UM (Universal McCann), para la parte de televisión, y Jirada, para la digital. 

En línea con el habitual toque de humor de la marca, Midea ha recuperado al protagonista de su campaña anterior, el insight de la operación bikini y el vínculo con el bajo consumo reafirmando el mensaje de “Hasta un 60% menos de consumo en Modo Economic vs. Automático con Midea”*.

La campaña ha empezado a emitirse esta semana, y permanecerá activa hasta mediados de julio. Cubre todo el territorio nacional a través de las emisiones en diferentes cadenas televisivas de ámbito tanto nacional como autonómico.  También está presente en forma de sobreimpresiones en algunos de los programas con mayor audiencia del país.

A nivel online, la marca está difundiendo el spot en canales de televisión a la carta, Youtube, en formato banners en diversas webs y en sus perfiles de redes sociales. Además, este año, Midea acompaña a su spot con una acción digital muy especial de la mano de Jirada, “Midea busca el pueblo más caluroso de España”. La dinámica lanzada en Facebook, Instagram y Twitter invita a los usuarios a dar a conocer el nombre de su pueblo, explicar de forma divertida por qué Midea debería escogerlo para refrescarlo con el #AireAcondicionadoMidea, y mencionar a dos compañeros con los que hayan sufrido sus elevadas temperaturas. El pueblo con la razón más original ganará la instalación de un aire acondicionado en el punto de encuentro habitual, ya sea en el bar, el centro cívico o el local social de la localidad.

Midea, de la mano de Frigicoll

Midea es distribuido en España y Francia en exclusiva por Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

* Testado en Midea Mission 35(12)N1, reducción de consumo eléctrico 59,51% entre modo Economic y Automático. La temperatura alcanzada en la habitación en modo Economic es superior al modo Automático