Midea presenta su nuevo Cassette Superslim 840×840 Current Loop con tecnología Breezeless

Midea presenta su nuevo Cassettes SuperSlim 840x840 Current Loop con el innovador panel Breezeless integrado.

Midea Breezeless

Rompiendo con el diseño convencional de salida de aire de los cassettes, Midea ha incorporado a su gama el panel breezeless. Este innovador panel cuenta con más de 2.369 microorificios que pulverizan el aire, evitando las desagradables corrientes de aire, y proporcionando una agradable sensación de confort de 360 grados.

Otro factor importante es que las lamas, son un 23% más grandes de lo habitual, y han sido diseñadas para ser reguladas de forma independiente.

El cassette además cuenta con el ventilador Silent-Tornado, que reduce enormemente las turbulencias del aire, otorgando el máximo confort al usuario y ha sido desarrollado para cumplir con los más altos estándares de eficiencia energética.

Gracias al innovador panel, la nueva unidad garantiza hasta un 24% de ahorro con el mismo caudal de aire.

La unidad funciona con refrigerante R-32, uno de los más eficientes del sector. Gracias a su uso, el sistema de climatización requiere de un 30% menos de carga de refrigerante (vs. el R-410ª), lo que supone un 68% menos de impacto sobre el calentamiento global (GWP).

Por último, hay que recalcar que es compatible con la tecnología Smart Home, lo que permite controlar el cassette a través de la Midea Air App, o mediante los asistentes virtuales Alexa y Google Home.