Mitsubishi Electric agradece a todos los profesionales su asistencia a los cursos de formación en la Academia 3 Diamantes on line

La firma líder del sector del Aire Acondicionado y la climatización garantiza la continuidad en sus planes de formación sobre producto, últimas tecnologías y reglamentación actual. 

Academia 3 Diamantes

Mitsubishi Electric continua su apuesta por la formación especializada para los profesionales del clima con la “Academia 3 Diamantes”, que mantiene abiertas sus puertas gracias a la apuesta on line de la firma, facilitando el acceso vía web a todos los programas de formación con cursos; formaciones sobre producto, últimas tecnologías y reglamentación.

El Plan de Formación de la Academia 3 Diamantes, que permite seleccionar el contenido de una forma precisa para asegurar la formación necesaria y equilibrada de los “asistentes”, tiene un especial foco en producto, con atención específica en Gama residencial y comercial, Aerotermia y Hibrid City Multy. 

La formación, a la cual se puede acceder mediante el registro on line a través de su página web, pasará a complementar la formación presencial de las cinco “Academias 3 Diamantes” habilitadas en España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia Bilbao), una vez ésta asistencia presencial sea posible, guardando todas las medidas sanitarias y de protocolo de seguridad. 

Tan sólo en su versión on line, y durante el período en el que no ha sido posible impartir formaciones presenciales, más de 2.000 profesionales se han formado en la “Academia 3 Diamantes” de Mitsubishi Electric, gracias a su amplia oferta de jornadas y seminarios centrados en aquello que es relevante para los profesionales del clima: normativa, regulación e innovaciones tecnológicas y medio ambientales, entre otros, con módulos de actividades dedicadas a la instalación, mantenimiento y reparación, así como módulos orientados al diseño y al cálculo de instalaciones. Y desde la Compañía agradecen a todos ellos su participación.

La actividad de formación a través de la Academia 3 Diamantes supone, por tanto, una clara apuesta desde Mitsubishi Electric por una diferenciación técnica y de calidad, en aras de la especialización y la innovación en el sector de la climatización. 

Para más información y registro: 
https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/academia-3-diamantes/