Mitsubishi Electric amplia sus canales de contacto con inteligencia artificial

La firma japonesa utiliza una vez más la inteligencia artificial para habilitar un ChatBot Técnico a través de Whatsapp, disponible las 24 horas al día todos los días del año, además de nuevos teléfonos de contacto gratuitos.

Estas nuevas vías de comunicación se suman al ChatBot Técnico para profesionales con el objetivo de facilitar de resolver todas las dudas de una manera efectiva y rápida 24/7/365.

Canales de contacto Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric continúa avanzando en su compromiso de acercarse a sus clientes y lanza ‘ContáctaMe’, nuevos canales y formas de contacto que facilitarán la comunicación y que permitirán a los usuarios profesionales resolver cualquier tipo de consulta sin tiempos de espera.

Para ello, y gracias a la inteligencia artificial, la firma habilita un ChatBot Técnico a través del número de Whatsapp 649 259 253, disponible durante las 24 horas del día y todos los días del año. En este chat los profesionales encontrarán toda la información técnica de los productos y podrán dar solución a algunos temas como descripción de códigos de avería, descripción de avería por secuencia de destello, carga de refrigerante, diámetro de tubería o sección de cable de todos los productos Mitsubishi Electric. Tan solo tendrán que guardar el número de teléfono e iniciar una conversación en Whatsapp para interactuar con el ChatBot.

Además, la firma japonesa también ha habilitado nuevos teléfonos de contacto gratuitos, disponibles en horario comercial de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:00h a 14:00h.

  • 900 266 745: teléfono destinado a consultas relacionadas con los servicios contratados, asistencia técnica, recambios o ingeniería.
  • 900 266 744: teléfono para temas relacionados con pedidos realizados, entregas, envíos y plazos.
  • 900 266 746: atención a aquellos consumidores pertenecientes a Diamond Club.

Con estas nuevas formas de comunicación que se suman a MyBOT, el asistente virtual con el que cuenta Mitsubishi Electric en su página web para acompañar al usuario en la navegación de una forma cómoda e intuitiva, la marca da un paso más en su objetivo de hacer más sencillo, cómodo y cercano el trato con sus clientes, garantizando todas las facilidades para guiar y asesorar a los usuarios y profesionales.