Mitsubishi Electric premiada por su gama Ecodan

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar en Madrid en la sede del periódico La Razón la entrega de los 'I Premios Tecnología e Innovación’ que reconocen a profesionales y empresas que hacen posible "el desarrollo y la evolución de la sociedad y mejoran la calidad de vida de las personas”, en la que Mitsubishi Electric fue galardonado por su gama ecodan con el Premio a la Eficiencia Energética en Sistemas de Calefacción.

El premio fue recogido por Pedro Ruiz, Director General de la División de Aire Acondicionado. La gala fue presidida por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela así como por el Director de La Razón Francisco Marhuenda.

El enfoque de los galardones coincide con la declaración corporativa de Mitsubishi Electric, "Changes for the better" que resume todos nuestros intereses y aspiraciones: construir un futuro más prometedor para nuestra sociedad, nuestra industria y nuestra vida diaria a través de la innovación. Durante 90 años, hemos ayudado a crear globalmente un futuro más prometedor a través de nuestra tecnología de vanguardia.

Ecodan Mitsubishi Electric

Ecodan es un sistema de calefacción, refrigeración y ACS de alta eficiencia que se basa en el principio de la bomba de calor aerotérmica. Ecodan transporta la energía térmica gratuita que existe en el aire exterior (por mucho frío que haga) hacia el interior de la vivienda, lo que permite un ahorro energético significativo. Los sistemas Ecodan de Mitsubichi Electric poseen la máxima categoría energética: A++ para calefacción a baja temperatura (35°C) y A++ para calefacción a media temperatura (55°C).