Nueva Tarifa Midea 2020

Midea lanza su tarifa 2020, con un amplio porfolio de soluciones para todo tipo de instalaciones, residenciales, comerciales e industriales.

Nueva Tarifa Midea 2020

En la gama doméstica, destaca el lanzamiento de Midea Breezeless, el revolucionario split diseñado para proporcionar el máximo confort sin las molestas ráfagas de aire habituales de los aires acondicionados convencionales. Gracias a su descarga de aire tanto frontal como lateral, la unidad proporciona una climatización envolvente 360º favoreciendo al bienestar del usuario. Además, Breezeless dispone de la máxima clasificación energética (A+++) y del modo Economic, con el que el usuario puede ahorrar hasta un 60% en el consumo eléctrico vs. el funcionamiento del split en modo Automático. *

Asimismo, este año, la compañía eleva la eficiencia energética a otro nivel con la presentación de su unidad Midea Xtreme Save. Split que gracias a su novedoso algoritmo de control α y su compresor de alta frecuencia Inverter Quattro, pone a disposición del usuario el máximo confort y la más alta eficiencia. Como en las últimas novedades de la marca, esta unidad dispone de la máxima clasificación A+++ y el modo Economic. La estrella de estas medidas es el modo Noche, con ella, el fabricante favorece el mejor descanso del usuario manteniendo la temperatura perfecta durante 8h, y con un consumo de tan solo 1,2 kW/h.

Por otro lado, la marca da a conocer su nueva gama de aerotermia M-Thermal R-32 para ACS y climatización (calor/frío), compuesta por los conjuntos bibloc M-Theri y M-Thermur y, el conjunto monobloc M-Thermon. El nuevo gas refrigerante R-32 reduce en un 70% el impacto sobre el calentamiento global respecto a su predecesor.

Por último, la marca introduce las nuevas enfriadoras modulares con kit hidráulico integrado de 30 y 60 kW con gas R-32, así como, las unidades Fancoils para instalaciones de Suelo/Techo de segunda generación.

Otro punto que Midea ha querido destacar en su nueva tarifa, ha sido la tecnología Replace, la cual permite reutilizar las tuberías de refrigerante de una instalación ya existente en la sustitución de un equipo de aire acondicionado de cualquier tipología, proporcionando la máxima optimización de tiempo e inversión.

Y, para terminar, cabe destacar todas las funcionalidades de Smart Home implementadas por la marca, como son la posibilidad de controlar el aire acondicionado vía smartphone y por voz con Alexa y Google Home. Así como, la función de Bill Control de la app con la que se puede programar el consumo, y el programador semanal.

Descubre la nueva tarifa aquí.

* Testado en Midea Mission 35(12)N1, reducción de consumo eléctrico 59,51% entre modo Economic y Automático. La temperatura alcanzada en la habitación en modo Economic es superior al modo Automático.