Nueva Tarifa Mitsubishi Heavy Industries 2019

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2019 que entrará en vigor el 01 de febrero de 2019.

Nueva Tarifa Mitsubishi Heavy Industries 2019

Esta nueva tarifa traes interesantes novedades, entre ellas:

  • Gamas doméstica (RAC) y semi-industrial (PAC) disponibles con refrigerantes ecológicos R32 y R410A.
  • Nueva serie doméstica Diamond.
  • Equipos multi-split domésticos
  • Bomba de calor Multitarea aire-agua Hydrolution, con combinaciones 'Todo en Uno' y 'Flexible', (con un solo sistema se puede obtener refrigeración, calefacción y producción de agua caliente sanitaria para viviendas con altos coeficientes de rendimiento).
  • Nuevo Cassette 600x600 mm. FDTC-VG para gamas semi-industrial (PAC), tanto con R32 como con R410A, y para la gama KX (VRF); nuevo módulo hidrónico HMU para calentamiento de agua caliente sanitaria, refrigeración y calefacción con equipos KXZ (VRF), ideal para instalaciones en hoteles, residencias, gimnasios, restaurantes, oficinas, etc.  y compatible con fancoils, suelo radiante y precalentamiento de ACS.
  • Además, en esta tarifa se incluyen  los recuperadores y bombas de calor de tratamiento de aire de LMF Clima, que cumplen la normativa vigente UE 1253/2014, son equipos PlugG&Play, incluyen By-pass y Presostatos de filtros sucios de serie.

Puedes consultar la nueva tarifa aquí: https://www.lumelco.es/tarifa-mitsubishi-heavy-industries-2018-2019/