Nueva web de Carrier España

Carrier lanza su nueva web en España, un espacio diseñado para mejorar la experiencia del cliente, albergando toda la información que necesites, de una forma sencilla y dinámica.

Nueva web de Carrier España

Podrás encontrar documentación de las soluciones Carrier, soporte técnico para proyectos de climatización y un destacado de temas relevantes para que estés siempre al día.

La web tiene como objetivo ofrecer contenidos que aportan un mayor valor al sector:

Información para tus proyectos

En el apartado de Soluciones podrás acceder a toda la documentación de los equipos Carrier, así como a la información del control. Y déjate asesorar por expertos que te guiarán en las diferentes aplicaciones en las que estés trabajando: Industria, Hoteles, Salud, Oficinas, Centros Comerciales o Centros de datos.

Un potente buscador te ayudará a encontrar el equipo que necesitas acorde a tus requerimientos.

Y los equipos obsoletos, estarán igualmente accesibles para que encuentres todo lo que necesites para tu proyecto actual o futuro.

Formación para ti

Carrier te ofrece la oportunidad de seguir formándote a través del mejor contenido, con interesantes cursos, artículos técnicos, y documentación en general para ayudarte en tu día a día. Cuenta con las modalidades presencial, online y ad-hoc.

Soporte técnico para tu empresa

Desde la web podrás descargarte y acceder a formaciones de eDesign Suite, una colección de programas de software creados específicamente para el diseño de sistemas de HVAC, ayudando en el cálculo de cargas, el diseño del sistema de climatización, la modelización de la energía del edificio y el análisis del coste del ciclo de vida.

Temas destacados para estar al día

Carrier tiene a tu disposición una sección de destacados para que estés al día, con toda la información que necesitas para adecuar tus proyectos a las últimas tendencias y requerimientos de nuestro sector: Healthy Buildings, Recuperación de Calor o Innovación en refrigerantes, ya son tendencia.