Nuevo Digital Inverter 3.5HP de Toshiba

Toshiba, líder mundial en sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) para edificios comerciales y residenciales, amplía su gama comercial R32 y añade el chasis para exteriores Digital Inverter 3.5HP.

Nuevo Digital Inverter 3.5HP de Toshiba

Los nuevos modelos se sitúan entre las versiones de capacidad 3HP y 4HP y están destinados a cubrir las necesidades de comercios pequeños y medianos, entregando una alta eficiencia a un precio competitivo. Las nuevas unidades de 3.5HP son ideales para pequeñas tiendas, restaurantes y oficinas, así como algunas aplicaciones residenciales.

Estos nuevos modelos únicos en el mercado permiten a los instaladores ofrecer un equilibrio ideal entre capacidad, eficiencia y precio. La unidad exterior tiene un nuevo diseño compacto del chasis de solo 630x800x300 mm, pesa solo 47 kg y se puede instalar con facilidad y discreción en su sitio. Además, es totalmente compatible con los requisitos de bajo nivel sonoro y alcanza un máximo de 51 dBA en modo de refrigeración.

El sistema se beneficia del compresor twin-rotary y de la tecnología Digital Inverter de Toshiba, alcanzando una eficiencia líder en su clase de A++, con un SEER (factor de eficiencia energética estacional) de 7,2 y un SCOP (coeficiente de rendimiento estacional) de 4,6 con combinación de cassette de 4 vías. También está certificado, según Eurovent, para muchos programas de incentivos europeos incluidos el ECA (Enhanced Capital Allowance) en Reino Unido, el EIA (Energy Investment Allowance) en los Países Bajos y el Conto Termico en Italia, permitiendo que el equipo pueda obtener una reducción fiscal acelerada. La amplia gama de temperatura del sistema va de -15 ºC a +46 ºC haciéndolo ideal para climas europeos.

Los modelos pueden cubrir las necesidades técnicas y presupuestarias más exigentes y la unidad exterior puede conectarse con cuatro tipos de unidades interiores para ofrecer una versatilidad máxima: cassette de 4 vías, conductos, techo y pared. Tiene además la misma longitud de tubo del modelo de 4HP y permite la instalación de tubos de hasta 50 metros de longitud.

Combinándolo con el control remoto RBC-AMS55E-ES/EN de Toshiba los usuarios tienen acceso a una serie de funciones de control de energía que les permite monitorizar el consumo de energía del sistema día a día o por semana.

Los nuevos modelos 3.5HP forman parte de la gama de Digital Inverter R32 (RAV) que incluye unidades de 1HP a 10HP y ofrecen la probada calidad y fiabilidad de los productos Toshiba. Se presentará también al mismo tiempo una nueva unidad Digital Inverter 6HP.

Para saber más acerca de la combinación ideal de eficiencia y precio de este nuevo miembro de la familia de inverter digitales R32 RAV de Toshiba, visite www.toshiba-aire.es.

El Digital Inverter 3.5HP se puede conectar con cuatro tipos de unidades interiores para ofrecer una versatilidad máxima: cassette de 4 vías, techo, conductos y pared.

Toshiba 3.5HP Cassette

Toshiba 3.5HP Techo

Toshiba 3.5HP Conductos

Toshiba Toshiba 3.5HP Split