Nuevos deshumidificadores Daitsu

Eurofred acaba de presentar la nueva gama de deshumidificadores de Daitsu, que reducen al máximo el nivel de humedad de las estancias, manteniendo el aire interior seco y confortable.

Nuevos deshumidificadores Daitsu

Las personas pasamos entre el 80 y el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, por eso, poder respirar un aire interior de buena calidad resulta de gran importancia. Sobre todo, si sufrimos problemas como alergias, asma, enfermedades respiratorias, de la piel o de los huesos. Además, en climas lluviosos o temporadas de niebla, la condensación de agua puede deteriorar el mobiliario, la pintura o las paredes de nuestra vivienda.

Los deshumidificadores Daitsu mejoran la calidad del aire al evitar tanto la aparición de hongos, mohos y bacterias como la condensación de agua. Y lo hacen con un mínimo nivel sonoro. Además, los equipos son ajustables y de gran precisión (+/-5%).

Principales características de la nueva gama de deshumidificadores Daitsu

  • Diseño ligero y compacto. Todos los humidificadores Daitsu incorporan ruedas para facilitar su movilidad así como un intuitivo display digital y mando a distancia.
  • 5 modos de funcionamiento: automático, calefacción, deshumectación, refrigeración y ventilación, así como funciones de control de la humedad.
  • Función Turbo que incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia y conseguir la temperatura deseada más rápidamente.
  • Los deshumidificadores Daitsu cuentan con temporizador y permiten ajustar la dirección del flujo del aire, la velocidad del ventilador o la temperatura ambiente.
  • Función X-fan que elimina la humedad de la unidad interior evitando la aparición de moho.
  • Sistema de aviso de limpieza de filtros y de vaciado de depósito, con parada automática en caso de que la humedad sea un 5% más baja que la establecida o el tanque de agua esté lleno.