Panasonic apuesta por soluciones de refrigeracón sostenibles en ATMOsphere Europe 2021

Panasonic Heating & Cooling repite como patrocinador plata en ATMOsphere Europe 2021, que se celebra de forma virtual del 28 al 29 de septiembre. Organizado por Shecco, el evento se ha convertido en el foro para debatir e impulsar el negocio de los refrigerantes naturales.

Panasonic apuesta por soluciones de refrigeracón sostenibles en ATMOsphere Europe 2021

Durante los dos días del evento, Panasonic destacará las soluciones que aportan una cadena de frío sostenible, centrándose especialmente en su serie CR de unidades de condensación de CO2 que ofrece una refrigeración fiable y sostenible. En concreto, la solución utiliza CO2 de origen natural que tiene un bajo nivel de destrucción de la capa de ozono (ODL) de 0 y un potencial de calentamiento global (GWP) de 1, lo que reduce su impacto perjudicial sobre el medio ambiente.

"Estamos encantados de volver a participar en ATMOsphere Europe y llegar a una audiencia global de forma virtual", comenta Angel Clúa, Key Account Manager CO2 de Panasonic Heating & Cooling Solutions. "Con más de 20 años de experiencia en este ámbito, impulsamos los beneficios del gas natural CO₂ gracias a su bajo GWP. Esto también se alinea con nuestra Visión Medioambiental 2050 que supone un compromiso para reducir la cantidad de energía utilizada y usar energía limpia. Apostamos por promover la reducción del calentamiento global de las soluciones de la cadena de frío dentro de la refrigeración comercial, lo que es esencial para asegurar un futuro más sostenible para el mercado minorista.