Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta su nueva web

Panasonic Heating & Cooling ha incorporado novedades en sus herramientas de comunicación para mejorar la experiencia de sus usuarios. Entre estas mejoras destaca la actualización de su página web, que ofrece una navegación más clara y sencilla.

Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta su nueva web

El nuevo diseño de la web de Panasonic Heating & Cooling España hace que sea mucho más sencillo encontrar información para los profesionales y consumidores. Para la compañía es importante que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia intuitiva y que puedan conocer la amplia gama de productos de Panasonic.

Los visitantes de la página web de Aircon tienen a su disposición la nueva función “Comparar Soluciones”, que permite seleccionar hasta cuatro productos diferentes y visualizarlos a la vez. Con esta herramienta, los instaladores y profesionales de HVAC-R disponen de toda la información necesaria para visualizar fácilmente las ventajas y especificaciones de las diferentes soluciones. Una vez encontrado el producto, los usuarios pueden crear hojas de especificaciones personalizadas para un producto o un grupo de productos complementarios.

También está disponible un amplio apartado para ver proyectos de referencia y los catálogos más buscados en formato abierto. Los usuarios también pueden registrarse en PROClub, una herramienta muy aclamada de Panasonic que da acceso a promociones especiales, noticias y últimas novedades. Los usuarios también disponen de consejos útiles para su negocio, ideas y sugerencias para la decoración de salas de exposición y una biblioteca con logotipos y material de exposición de Panasonic. Además, también se puede acceder a cursos de formación especializados.