Panasonic mejora su serie PACi NX con un kit de tratamiento de aire

Panasonic acaba de presentar al mercado un avanzado kit de unidad de tratamiento de aire (UTA) para la serie PACi NX, la última generación de aire acondicionado para aplicaciones comerciales. La gama PACi NX alcanza "excelentes valores de eficiencia SEER / SCOP" y eficiencias energéticas de hasta A+++.

Panasonic PACi NX

Este nuevo kit AHU (referencia PAW-280PAH3M), conectado a una unidad UTA, proporciona aire acondicionado y aire fresco en una sola solución compacta para la citada serie PACi NX con un control óptimo para que los usuarios puedan crear un entorno idóneo con más confort. La solución PACi NX está disponible en una versión media y se presenta en una carcasa de acero elegante y resistente.

El nuevo sistema se distingue por su conectividad inteligente: cuenta con el eficiente control remoto CONEX de Panasonic Heating & Cooling Solutions, con Bluetooth incorporado para una rápida configuración. El novedoso controlador remoto IoT (Internet de las Cosas) puede utilizarse a través de un smartphone o una tableta y es compatible con la app Panasonic H&C Diagnosis, con la que se puede realizar el análisis del equipo y la resolución de problemas.

Instalación y mantenimiento sencillos

Diseñado para facilitar su instalación, mantenimiento y uso, el nuevo kit de unidad de tratamiento de aire es sencillo de instalar y va acompañado de una guía clara para evitar errores. Los nuevos modelos PAH3 tienen todos los puntos de acceso en un solo lado, a la vista, para un fácil acceso.

Además, todas las piezas y el cableado están claramente etiquetados y existe suficiente espacio en el bloque de terminales para una fácil instalación.