Panasonic participa en la nueva edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración con novedades muy destacadas

Panasonic Heating and Cooling participará en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, el mayor evento que se celebra en España sobre climatización y el más esperado después de una larga temporada sin eventos presenciales.

Stand Panasonic

Esta edición tendrá lugar de nuevo en el recinto de IFEMA, en Madrid, del 16 al 19 de noviembre de 2021.

En los últimos años, Panasonic ha conseguido reforzar su presencia en España gracias a una fuerte apuesta por el I+D y el respeto por el medio ambiente. Con su participación en este evento, Panasonic refuerza su liderazgo en el sector con una fuerte apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad a través de sus soluciones y equipos de climatización.

Panasonic estará presente en el salón con un stand, en una ubicación central del pabellón, donde presentará algunas de sus innovaciones más destacadas, entre las que destacan la innovadora tecnología nanoeTM X, las nuevas Aquarea Monobloc T-Cap y Aquarea Multi, la ampliada gama Mini VRF y los equipos de refrigeración de CO2 y de Chillers.

Sobre el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración

C&R es la principal cita internacional de la industria de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración en nuestro país, y, cada dos años, sitúa al sector en un escaparate de absoluto protagonismo y visibilidad. Su importante apoyo sectorial, representatividad empresarial y capacidad de convocatoria, contribuyen a revitalizar el sector y a generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales.  La edición celebrada en 2019 recibió la visita de más de 54.781 profesionales de 88 países.