Panasonic presenta air-e, el primer generador nanoe™X disponible en un dispositivo independiente

Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta air-e, su primer generador nanoe™X que se monta en el techo y que se lanzará este mes de octubre. air-e tiene un bajo consumo de energía y es ideal para instalarlo en hoteles, escuelas, residencias, hospitales, oficinas, restaurantes y hogares.

Panasonic air-e

La mejora de la calidad del aire interior es una prioridad para Panasonic, y el nuevo generador air-e nanoe™X ha sido diseñado para satisfacer esta necesidad. La tecnología, que no requiere mantenimiento, produce hasta 4,8 billones de radicales hidroxilo por segundo (también conocidos como radicales OH). Los radicales hidroxilo tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias para que el ambiente interior pueda ser un lugar más limpio y agradable, 24 horas al día, 7 días a la semana. Varios estudios han demostrado que el generador nanoe™X puede inhibir el coronavirus (SARS-CoV-2) y el subtipo del virus de la gripe H1N1, hasta en un 99,9%.

Además, el generador air-e tiene un diseño compacto, moderno y fácil de instalar, con un ligero peso de 1,1 kg. El dispositivo de Panasonic es súper silencioso y no requiere complicadas obras de canalización.

Un dispositivo es suficiente para cubrir espacios de unos 20 m2, pudiéndose instalar más de uno en zonas más amplias. El nuevo dispositivo autónomo aporta los beneficios de nanoe™X a los espacios que tienen sistemas de climatización, pero que no tienen incorporada la tecnología nanoe™X.