Panasonic presenta la Serie R32 Big PACi

Con el objetivo de liderar el cambio hacia el R32, Panasonic Heating and Cooling ha lanzado la Serie R32 Big PACi, disponible en 20-25kW y con opción de hydrokit.

Esta nueva serie contribuye a la iniciativa ‘Cambio completo hacia el R32’ de Panasonic, así como a la visión medioambiental 2015 de la compañía, cuyo objetivo es que la energía verde que se cree sea superior a la energía utilizada, desde la fabricación del producto hasta todo el ciclo de vida.

La Serie R32 Big PACi ofrece a los distribuidores e instaladores una propuesta de futuro para que los consumidores tengan la garantía que estos nuevos equipos se adhieren a la inminente Legislación Europea.

Además, los empresarios que cambien a la R32 PACi pueden beneficiarse del ahorro de energía y de costes de estos equipos, gracias a una mayor eficiencia energética de hasta un 10% con el gas R32. Gracias a la conexión con el intercambiador de agua caliente, Panasonic presenta una alternativa ideal a los sistemas tradicionales de calderas para pequeños espacios comerciales y oficinas que quieren opciones más respetuosas con el medio ambiente. Además, la Serie R32 Big PAC1 ofrece una cantidad reducida de refrigeración con HFC (Hidrofluorocarbonos) para ayudar a contribuir a un futuro más limpio y verde.

Panasonic R32 Big PACi

Diseñados para una fácil instalación, los nuevos modelos tienen un chasis interior más compacto con una profundidad reducida de 230mm respecto la gama convencional de Big PACi R4101.

Además, R32 PACi incluye un sistema de conductos divisibles, que puede separarse para las piezas del intercambiador de calor y el ventilador, permitiendo una instalación más fácil en espacios limitados como comercios pequeños. El conducto es hasta 16kg más ligero que los conductos convencionales de Big PACi R4102.

Disponible desde el mes de mayo de 2019.

 

Para más información, por favor visitar https://www.aircon.panasonic.eu/